Cual se considera el dia de entrada en la visa?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
iec989
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 22/04/2010 22:54

Cual se considera el dia de entrada en la visa?

Mensaje por iec989 »

Hola a todos, tengo una duda respecto a la fecha de entrada que tengo que poner en el visado, si mi avión sale a las 11 de la noche de Madrid y llega a las 5 de la mañana del día siguiente a Moscu, ¿ que dia tengo que poner como el de entrada? ¿te pueden pedir el visado en Madrid? igual es una pregunta un poco tonta... pero me tiene confuso.

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Cual se considera el dia de entrada en la visa?

Mensaje por MaltSokol »

Te miran el visado al facturar. Entiendo que puedes pedir el visado desde el día siguiente, que tendrán dos dedos de frente y te dejarán subir, jajaj.
De todas formas a las 23 hora de españa, ya es el día siguiente en rusia.

desma
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 01/06/2011 17:09

Re: Cual se considera el dia de entrada en la visa?

Mensaje por desma »

Yo no he tenido ningún problema saliendo el vuelo a las 23:45 del día 4 ( por ejemplo ) y visado de entrada el 5. En todo caso se puede hacer un visado para el día 4 y entrar en Rusia el día 5, mientras no sea antes de la fecha de visa. Igualmente si la salida es el 25 en tu visa, tu puedes salir antes, pero no después.
Saludos.

iec989
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 22/04/2010 22:54

Re: Cual se considera el dia de entrada en la visa?

Mensaje por iec989 »

Gracias, aunque el mensaje es de hace un año y pico jeje. Yo tampoco tuve ningún problema.

Un saludo

Responder