Invitacion a Rusia !!!

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
elsa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 30/08/2006 13:43

Invitacion a Rusia !!!

Mensaje por elsa »

Hola Buenos dias a todos!!!!
tengo una duda, si alguien puede ayudarme.
Quiero mandar una invitacion a una persona en Rusia, pero esa persona no tiene medios para ir a Moscu a buscar la invitacion. Alguien sabe si existe la posibilidad de hacerle llegar a su domicilio (Bryanks) la invitacion, o tiene que desplazarse hasta Moscu para recogerla. Muchas Gracias.
Un Saludo: Elsa

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Mensaje por migparo »

En mi caso concreto, el verano pasado le mandé la invitación ante notario a mi novia por correo certificado. La diferencia con el correo normal eran un par de euros y preferí asegurarme que le llegaba.
Espero que tu amigo/a tenga más suerte que mi novia y le den el visado, ya que a ella se lo denegaron.
Un saludo

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

La semana pasada mande a mi suegra en Moscú copia autorizada de la invitación notarial (solo una invitación en 6 meses para una misma persona y como se la quedaron en el Consulado y vamos a invitarla de nuevo porque en verano la denegaron el visado, el notario no puede hacerle otra y probamos con la copia autorizada de la misma invitación) por Postal Expres (de Correos), ha tardado unos días más que con UPS pero el precio ha sido la mitad. Con UPS me costó unos 80 euros y con Postal Express unos 40 euros para unos documentos que al peso son 250 gramos.
Lo tuyo es a Bryanks y tardara dependiendo de la rapidez que en Rusia tenga el movimiento de correo interno.

Suerte y un saludo.-
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Por los envíos a Rusia no os preocupeis, tardán más o menos pero os aseguro q llegan. Y ya llevo enviados aparatos jugosos como un ordenador portatil o una play station y siempre han llegado sin problema.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Valiosa información moe. Mi único descontento fueron unas fotos familiares (niños principalmente) que no han entrado en Moscú. Ya pusé en correos una reclamación del envío, para mí que lo han perdido en España porque "posta rusia" me ha confirmado que el paquete no ha entrado en tierras rusas.

Ojalá haya ido a parar a un cubo de basura o a una alcantarilla porque lo único que deseo es que no hayan caído en manos de algún pederasta :twisted:
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Mensaje por migparo »

Para el caso concreto de la invitación, el envio certificado me costó menos de 10 euros, a través de una oficina de Correos, contando que lo mandé en un sobre comprado en la misma oficina. http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... capa=capa2
En el caso de paquetes, también los he mandado siempre a traves de Correos y nunca he tenido problemas.

elsa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 30/08/2006 13:43

Gracias !!!!!!!

Mensaje por elsa »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!!!!!!!!!!
Un saludo: Elsa

Responder