Traduccion de documentos para acceder a universidad en Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
4xposed
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 06/01/2009 21:48

Traduccion de documentos para acceder a universidad en Rusia

Mensaje por 4xposed »

Hola,

A ver si alguno ha tenido una situacion parecida.

Hay una universidad (privada) que me esta preparando la invitación y demas, y una vez esté en septiembre en Moscú tengo que presentar una transliteracion de mis libros de escolaridad (presentar en ruso un documento que diga a que equivalen mis estudios, y debe estar con apostilal y sellado por la embajada rusa en españa).


mi pregunta es... (ahora estoy en moscu hasta el miercoles por lo que llamar al consulado de rusia en españa no me sale favorable) ¿alguien alguna vez ha hecho algo parecido? ¿alguien sabe si todo se puede hacer en el consulado? y mas o menos cuanto será el precio mas o menos?

Gracias de antemano.

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Traduccion de documentos para acceder a universidad en Rusia

Mensaje por MaltSokol »

Y que quiere decir que no te sale favorable? Si vale en plan 10 rublos el minuto nada mas para llamar a españa desde un fijo :P

Responder