CIERRA EL MAUSOLEO DE LENIN

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: CIERRA EL MAUSOLEO DE LENIN

Mensaje por Igor »

Bueno yo pienso que hay mejores cosas que ver.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: CIERRA EL MAUSOLEO DE LENIN

Mensaje por Vladiвосток »

A parte que para ir a ver el Mausoleo de Lenin o bien hay que levantarse muy temprano para estar de los primeros o sino habrá que hacer cola durante bastante tiempo, y a veces el personal que está guardando cola está tanto tiempo en ella que el Mausoleo cierra y la única opción es tener que irse y volver otro día.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: CIERRA EL MAUSOLEO DE LENIN

Mensaje por Vladiвосток »

A partir del 16 de Abril ya se podrá visitar de nuevo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

fermosrus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 20/12/2007 00:43
Ubicación: madrid

Re: CIERRA EL MAUSOLEO DE LENIN

Mensaje por fermosrus »

Como digo en otro hilo, para las celebraciones de este año el mausoleo ha sido tapado, segun me dicen por primera vez, por una gran estructura de carton piedra conmemorativa de la victoria del 45 (esto ultimo no me lo han dicho, lo he visto personalmente y en cuanto pueda pondré alguna foto que saqué con el movil).

Y deciros que el mausoleo continuaba cerrado a fecha 5 de mayo, prolongando las fechas que habeis anunciado mas arriba. A mi me da que, aprovechando el cambio de presidente, se van a llevar lo que queda de D.Vladimir a un cementerio, como a todo el mundo... Y ya era hora, pues su magna obra (o sea, la URSS) esta más muerta aun que él mismo.

A mi me pareceria muy bien, ya que siempre he opinado algo tan sencillo como que los vivos deben estar con los vivos y los muertos con los muertos...

Responder