Una pregunta URGENTE

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
paco40
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 07/07/2009 11:30

Una pregunta URGENTE

Mensaje por paco40 »

Tengo que hacer un visado de negocio para Rusia pero no sé si tengo la posibilidad de que una persona se vaya a buscar en mi lugar.

Si es elcaso qué tengo qué hacer? Intenté llamar al consulado en Madrid pero no contestan


Gracias por sus respuestas.

François.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Una pregunta URGENTE

Mensaje por Lugh »

No entiendo bien tu pregunta. Si contesto a lo que entiendo es como hacer para que alguien te gestione un visado de negocios sin que tu tengas que ir personalmente. Con el turistico no hay problemas con diversas agencias que se encargan de ello. En la web del consulado vienen algunas recomendas. Tu le mandas a ellos toda la documentacion necesaria y ellos lo gestionan. Todo por mensajeria, asi que no tienes que desplazarte. El de negocios, pienso que se hara de manera similar. La diferencia es que tienes que tener la invitacion por negocios y no por turismo.
Suerte.

Responder