Perdida de la tarjeta migratoria, no puedo resgistrarme ovir

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
SIR_PIP
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 17/07/2007 19:16
Ubicación: extremo

Perdida de la tarjeta migratoria, no puedo resgistrarme ovir

Mensaje por SIR_PIP »

Pues resulta que he perdido la cuartilla que te sellan en frontera a la entrada y que se quedan una a la entrada y la otra a la salida. La madre de mi novia ha ido a registrarme y no ha podido por no tener la tarjeta migratoria que suponemos que es la cuartilla esa del principio, alguien sabe como puedo sulucionarlo?
A mi suegra le han dicho que tendremos que pagar una multa en la salida. Si es asi que me recomendais que la pague o que no.
Y que consecuencias tiene para mi suegra el no poder registrame.

Muchas gracias espero vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
montoneros
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 23/07/2008 07:51

Re: Perdida de la tarjeta migratoria, no puedo resgistrarme ovir

Mensaje por montoneros »

Es extraño, en el mismo OVIR tendrian que darte una nueva, o decirte donde puedes tramitar nuevamente la cartilla. La multa que supuestamente te cobran es , como 5000 rublos, y tienes que pagarla si o si, porque no te dejan abordar. eso es lo que averigue antes de viajar. El tema que cada OVIR es un mundo, y hacen lo que quieren, yo en Novosibirsk tuve problemas, no me querian registrar porque mi visa era de Moscu, o sea, la empresa que me invito era moscovita. Fui a Tomsk y ahi me registraron sin problemas... en fin, suerte!

SIR_PIP
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 17/07/2007 19:16
Ubicación: extremo

Re: Perdida de la tarjeta migratoria, no puedo resgistrarme ovir

Mensaje por SIR_PIP »

Gracias montoneros. Le dijeron a la madre de mi novia en el ovir de Tambov que llamara a la Embajada asi que eso haremos.

Lo de la multa como se pasan estos tios,

Gracias

Responder