domingos rusos... ¿que hace un moscovita el domingo?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
cucal
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 28/05/2009 10:27

domingos rusos... ¿que hace un moscovita el domingo?

Mensaje por cucal »

Hola

Estoy ultimando ya los preparativos y llega la hora de elegir los"dias exactos".
Mirando las distintas guias que me han ido dejando, me encuentro con una duda....
¿Que pasa los domingos en Moscú? He visto que algunos museos cierran los martes , pero no encuentro informacion acerca de lo que ocurre en fin de semana

Estarán abiertas tiendas y museos, o comparten el mismo día de descanso que el mundo occidental?

Merece la pena incluir "el fin de semana" en el viaje, o elijo todos los días entre semana?

Había pensado intentar viajar de jueves a martes, teniendo en medio el primer fin de semana de septiembre, que , segun he leido por ahi se conmemora una fiesta en moscú capital.

¿alguien puede scarme de mis dudas?

gracias y perdon por la tabarra que doy

OniXNoiR
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 07/08/2008 17:13
Ubicación: Málaga

Re: domingos rusos... ¿que hace un moscovita el domingo?

Mensaje por OniXNoiR »

Los domingos en Moscú en cuanto a tiendas y centros comerciales es como cualquier otro día, de hecho hay mucha gente que aprovecha ese día para salir de compras. Cuando yo fui el año pasado había tantas cosas abiertas las 24 horas!! Incluso restaurantes ehh!

En ese sentido no te preocupes.

Saludoos

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: domingos rusos... ¿que hace un moscovita el domingo?

Mensaje por Vladiвосток »

Un listado con información de museos de Moscú y San Petersburgo, ofrece información en inglés de la página www.museum.ru

Museos en Moscú, http://www.russianmuseums.info/moscow.asp


Una muy buena opción para ver un domingo es el VDNJ, muchos de los que no trabajan ese día suelen ir al VDNJ, a pasear con la familia, para quedar con los amigos, ir a patinar, etc. Además está muy cerca del Monumento a los Descubridores del Cosmos y se puede aprovechar el día para ver el Museo de la Cosmonáutica y la Avenida de los Cosmonautas que esta en el mismo lugar.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder