demasiado atrevido?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
cucal
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 28/05/2009 10:27

demasiado atrevido?

Mensaje por cucal »

Hola a todos.

Lo primero de todo presentarme, soy un Turolense que siempre ha tenido mucha curiosidad por Rusia, tras muchas vueltas (y cuentas), este año he decidido liarme la manta a la cabeza e ir 5 días a Moscú a primeros de septiembre.

Mi conocimiento del ruso es nulo ( a pesar dellevar un tiempo intentando aprender por mi cuenta las cosas básicas), aunque hablo ingles y balbuceo el frances.

El caso es que, si que he ido a otros viajes sin conocer el idoma local, pero siempre estaban "a este lado del telon de acero", donde entre los camareros hispanos y mi ingles (aunque no será el primer lugar al que vaya que se nieguen a hablaro :wink: ) me las he arreglado sin problemas.

La pregunta es... ¿es demasiado osado el viaje?
Me podre defender esos dias por alli ?( tampoco aspiro a mucho mas que entrar a museos , ver aquello y no me importa tener que comer 5 dias en el pollo frito o cualqueir sitio de turistas)

Tengo claro algunas cosas básicas, como el contratar un traslado desde el aeropuerto e ir aun hotel donde el recepcionista sepa ingles, aun así ...¿me lo replanteo?

Gracias a todos y perdon por este tipo de preguntasr tan "de novato"

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: demasiado atrevido?

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No es nada atrevido. La mayoría de visitantes no habla el idioma y nadie ha tenido ningún problema.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: demasiado atrevido?

Mensaje por casarusia »

Si es Moscú y no te alejas de las zonas turísticas, no tendrás mayores problemas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

acastro
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 16/10/2007 23:50
Ubicación: Asturias

Re: demasiado atrevido?

Mensaje por acastro »

Yo te aconsejo que al menos aprendas a leer, más que nada para moverte por el metro o saber si entras a un café, o los nombres de las calles. Por lo demás, si te mueves por Moscú o Petersburgo, suele haber bastantes turistas y la gente es bastante amable.

También puedes comprar un libro de esos de "Ruso de viaje" y llevarlo en el bolsillo, por si las moscas...

Un saludo y ánimo, te gustará Rusia

valladolid21
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 07/02/2009 03:10

Re: demasiado atrevido?

Mensaje por valladolid21 »

yo fui en febrero y vuelvo en julio y no tengo ni idea de ruso... el metro lo compraras con el q tengas.. en museos sitios publicos y restaurantes casi todo esta en ruso y en ingles asiq no habra problema..-. el royo es q te pidan documentacion o pase algo con la policia q hay habra un problema.. ( no me a pasado por suerte..)

Avatar de Usuario
oscarfrey
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 04/10/2008 21:05
Ubicación: Zaragoza

Re: demasiado atrevido?

Mensaje por oscarfrey »

Oye Valaldolid 21 yo tambien voy a ir en Julio, ya has pillado el viaje?con que compañia y por cuanto te sale s no es indiscreccion

cucal
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 28/05/2009 10:27

Re: demasiado atrevido?

Mensaje por cucal »

oscarfrey escribió:Oye Valaldolid 21 yo tambien voy a ir en Julio, ya has pillado el viaje?con que compañia y por cuanto te sale s no es indiscreccion
Una cosilla sobre los precio de los billetes , yo no se "por cuanto os suele salir el avion" , ni quiero hacer publicidad ni cosas de esas.Pero os quiero contar mi caso por que me ha parecido especialmente barato.

Con los puntos de la tarjeta travelcub me sale ida y vuelta desde valencia a 171€
Me parece una pasada. ( valencia->madrid->moscu ida y vuelta y encima con iberia, que si no sabes ruso el hecho de que la compañia hable tu idioma es importante). realmente, gracias a ese precio puedo permitirme el viaje :D


Lo digo por que (repito que no es por hacer publicidad de travelclub que ni me va ni me viene ), es una tarjeta de estas estupidas de consumo, yo la llevo encima y la gasto "solo " en la alimentacion y en la gasolina.Con el gasto habitual de una familia en alimentacion y gasolina (yo soy soltero) se llegan sin prioblemas a los 3000 puntos necesarios para los billetee de avion.

Quizas pueda ser una opcion interesante para alguno de vosotros si haceis este viaje con asiduidad (yo suelo usarla y siempre ma gasto los puntos en billetes de avion)

valladolid21
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 07/02/2009 03:10

Re: demasiado atrevido?

Mensaje por valladolid21 »

yo voy en julio ,sin hacer publicidad.. pero voy con iberia por 297 euros.. un poco caro pero lo mas barato sin escalas..dsd madrid..
iberia esta bien xq tienes barra libre de bebidas en el avion.. puedes pedir lo que quieras tantas veces como quieras:))
por lo menos cuando volvi de moscu en febrero ninguna de las chicas de domedodovo hablaba nada de español.. asique mucha compañia española pero en ese momento coincidio que no sabian..

Responder