VISADO LARGA DURACION 6-12 MESES

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
oscarfrey
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 04/10/2008 21:05
Ubicación: Zaragoza

VISADO LARGA DURACION 6-12 MESES

Mensaje por oscarfrey »

Hola,
Mi idea es irme a Moscu por un largo periodo de tiempo mi chica esta ahi y quiero irme a para estar alli un periodo de tiempo largo minimo 6 meses bueno el problema es al visa. He ido varias veces como turista y he hecho todo con Iberrusia y sin problema pero el visado turistico es solo un mes.
La pregunta es conoiceis alguna agencia que haga visados de alrga duracion 6-12 meses? imagino que deben ser visados turisticos o de nogocios. Sabeis si iberrusia tambien hace este tipo de visados?
Aclaro una cosa quiero que me hagan un "fake" como cuando voy de turismo que yo no presento ninguna reserva de hotel ni documentacion y ellos me lo hacen todo

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: VISADO LARGA DURACION 6-12 MESES

Mensaje por MaltSokol »

Ya no se puede hacer con "fake" de negocios porque tienen la limitación de 90/180. Si quieres vivir en Rusia más de 6 meses al año tienes 3 opciones
1) Visado de estudios
2) Visado de trabajo (está muy jodida la cosa ahora)
3) Casarte y pedir un permiso de residencia.

Responder