duda visado turista!

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Gesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 24/04/2009 13:56

duda visado turista!

Mensaje por Gesp »

Buenas, soy nuevo por aqui, aunq os llevo leyendo durante un tiempo. Lo primero querria felicitar a todas esas personas q participan y ayudan al resto, q sepan q nos sirven de muchisimo a los demas, q estamos muy verdes en esto, y lo segundo pedir perdon por si soy mu repetitivo abriendo nuevos post...pero la duda q tengo no la he sabido encontrar por aqui!
Mi pregunta es la siguiente: una agencia te puede facilitar solamente un visado de turista sin necesidad de hacer una reserva en cualquier hotel?? y en caso de q te lo concedan, tendrias q ir en Rusia a registrarte??
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia :)

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: duda visado turista!

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Las respuestas a tus preguntas están repetidas y tratadas hasta la saciedad en otros hilos. Por favor, tómate la molestia de leerlos y sacar tus propias conclusiones, pero no repitamos tanto las cosas.
Imagen

Cerrado