RusiaTravel... decepcionante

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
4xposed
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 06/01/2009 21:48

RusiaTravel... decepcionante

Mensaje por 4xposed »

Buenas, quiero compartir con vosotros mi experiencia con esta compañia.

el 23 de Febrero les pague para un visado de 1 año la friolera de 680€, que empezase el 1 de Abril y les estube preguntando por correo a cerca de lo de estar 90 dias cada 180 y si era asi de cambiarlo por un visado de 3 meses, a lo cual NO me respondieron ni una sola vez. asi que harto de enviar correos y esperar sus respuestas (no podia llamar ya que yo a su horario estaba trabajando) la semana siguiente ya harto les llame, para preguntarselo, y demas al final decidi el cambiarlo por uno de 3 meses, me dijeron que consultarian y demas.

El dia 5 de Marzo me dijeron que en 2 o 3 semanas tendrian la invitacion y luego ya lo que tardasen en el consulado (yo page las tasas para que les llevase hasta 3 dias), asi que me dijeron que si, que podria estar para el 1 de Abril todo listo ya que era casi un mes).

A dia de hoy 15 de Abril despues de 1 Mes y 10 dias, no hay noticias de dicha invitacion y estoy harto de llamar, desde el dia 1 de Abril me estan diciendo "Mañana o pasado estara la invitación".

En resumen: he pagado mas del doble de lo que cuesta la invitación, estoy esperando mas del doble de lo que me dijeron y estoy perdiendo dias de etancia, ademas que ahora soy programador freelance y he tenido que cancelar citas con clientes de Rusia que posiblemente no me den una segunda oportunidad.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: RusiaTravel... decepcionante

Mensaje por JPRK »

Yo entiendo que tu pediste primero una invitacion de un año y despues cambiaste por otra de 90 dias. Es normal que tarde tanto. Por lo general, suele tardar algo mas de un mes hacer en Moscu una invitacion oficial, si despues anulas la primera y pides otra nueva es como poner el contador a cero y vuelta a empezar. Lo que no entiendo es porque prefieres una invitacion de 90 dias, en lugar de la del año.

4xposed
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 06/01/2009 21:48

Re: RusiaTravel... decepcionante

Mensaje por 4xposed »

JPRK escribió:Yo entiendo que tu pediste primero una invitacion de un año y despues cambiaste por otra de 90 dias. Es normal que tarde tanto. Por lo general, suele tardar algo mas de un mes hacer en Moscu una invitacion oficial, si despues anulas la primera y pides otra nueva es como poner el contador a cero y vuelta a empezar. Lo que no entiendo es porque prefieres una invitacion de 90 dias, en lugar de la del año.
La cambie una semana despues, y preguntando por email si tengo que estar 90 de cada 180 mejor un visado de 90 dias. hasta que lo cambie.

- cuando llame para cambiarlo me dijeron que demoraria dos a tres semanas y ha pasado mas de un mes.

y preferi cambiarlo a 90 dias por esa razon, ademas de que decidi apuntarme a una universidad para poder tener un visado de estudiante, y no tener que preocuparme de cuanto puedo estar y demas...

un saludo.

4xposed
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 06/01/2009 21:48

Re: RusiaTravel... decepcionante

Mensaje por 4xposed »

novedades: dos dias dandome largas que el compañero que me prepara el papeleo esta fuera comiendo, no ha llegado, se ha tenido que ir...

ahora ni siquiera me cojen el telefono despues de casi 1 hora llamando.

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: RusiaTravel... decepcionante

Mensaje por MaltSokol »

RusiaTravel suma y sigue. El precio es demencial; me gustaría ver el desglose.

Por otra parte estoy de acuerdo con JPRK, ¿para qué cambias de uno de un año a otro de 90 días?.
Si luego vas a sacarte uno de estudios no pasa nada, te cancelan el de un año cuando te ponen el de estudios. No hay ninguna diferencia.

4xposed
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 06/01/2009 21:48

Re: RusiaTravel... decepcionante

Mensaje por 4xposed »

MaltSokol escribió:RusiaTravel suma y sigue. El precio es demencial; me gustaría ver el desglose.
¿con suma y sigue te refieres ha que hay muchos casos como este? me gustaria algun linck si lo tubieses a mano.

Soporte visado. Visado múltiples entradas 1 año U.E. (IVA incluido) 435.00 €
Tasas consul. visados UE menos de 3 días 70.00 €
Seguro de viaje duración un año 175.00 €

Total definitivo -> 680.00 € <
MaltSokol escribió:Por otra parte estoy de acuerdo con JPRK, ¿para qué cambias de uno de un año a otro de 90 días?.
Si luego vas a sacarte uno de estudios no pasa nada, te cancelan el de un año cuando te ponen el de estudios. No hay ninguna diferencia.
Pues porque no tenia ni idea, creia que deberia entrar con un visado hecho por invitacion por la universidad para poder cambiarlo por el de estudios una vez ayi, que con uno tramitado por mi cuenta no podria, pero bueno fallo mio, de todas formas creo que no hubiese sido tan dificil cambiarlo el dia siguiente cuando les mande el primer email preguntando en vez de hacerme llamar una semana despues y demas, pero bueno...

un saludo !

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: RusiaTravel... decepcionante

Mensaje por MaltSokol »

4xposed escribió: ¿con suma y sigue te refieres ha que hay muchos casos como este? me gustaria algun linck si lo tubieses a mano.
La verdad es que de todo hay, bueno y malo.
http://foro.casarusia.com/search.php?st ... ajararusia
http://foro.casarusia.com/search.php?st ... sia+travel
4xposed escribió: Soporte visado. Visado múltiples entradas 1 año U.E. (IVA incluido) 435.00 €
El precio de mercado es de máximo 200 €.
http://www.visatorussia.com/russianvisa ... pport.html
http://www.waytorussia.net/Travel/VisaSupport.html
http://visatorus.com/en/visa-business.html << estos he estado en su oficina
4xposed escribió: Tasas consul. visados UE menos de 3 días 70.00 €
Cuando tengas el visado, que te demuestre que él ha pagado 70 y no 35 de tasa normal.
4xposed escribió: Seguro de viaje duración un año 175.00 €
El año pasado con Rosno me lo compré por 100 € si mal no recuerdo. Pero bueno, con una compañía española no me parece descabellado

4xposed escribió:
MaltSokol escribió:Por otra parte estoy de acuerdo con JPRK, ¿para qué cambias de uno de un año a otro de 90 días?.
Si luego vas a sacarte uno de estudios no pasa nada, te cancelan el de un año cuando te ponen el de estudios. No hay ninguna diferencia.
Pues porque no tenia ni idea, creia que deberia entrar con un visado hecho por invitacion por la universidad para poder cambiarlo por el de estudios una vez ayi, que con uno tramitado por mi cuenta no podria, pero bueno fallo mio, de todas formas creo que no hubiese sido tan dificil cambiarlo el dia siguiente cuando les mande el primer email preguntando en vez de hacerme llamar una semana despues y demas, pero bueno...
Cuando quieras empezar los estudios, tendrás que salir de Rusia de todas formas para cambiar el tipo de visado. Da igual que tu visado vigente fuese de 1 año o de 3 meses.

4xposed
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 06/01/2009 21:48

Re: RusiaTravel... decepcionante

Mensaje por 4xposed »

gracias por toda esta info MaltSokol, si lo llego a saber antes pregunto por el foro antes de meterme en berenjenales...

Responder