¿Recomendáis Ekaterinburg...? ¿algun sitio más?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Matsunosuke
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 25/10/2008 18:13

¿Recomendáis Ekaterinburg...? ¿algun sitio más?

Mensaje por Matsunosuke »

Hola a todos!

Me gustaría pedir vuestro consejo en un tema. Llevo un par de meses estudiando en Moscú y como ya empiezo a estar un poco cansado de la monstruosidad de esta ciudad, me gustaría planear un viajecillo hacia el interior de Rusia para finales de mayo o junio (en Piter ya he estado).
Mi intención es ir, de entrada, a Kazan, pero querría ir también más lejos. Mi pregunta más o menos es, ¿recomendáis visitar una ciudad como Ekaterinburg? No tengo ni idea de si es bonita, interesante, muy diferente a Moscú, o por el contrario no vale la pena ir. Agradecería cualquier comentario al respecto :) Y también cualquier recomendación de ciudades y lugares de la zona, si hay algún sitio mejor al que ir a pasar unos días ;)

muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
брат 2
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 52
Registrado: 20/12/2008 21:30
Ubicación: В раю

Re: ¿Recomendáis Ekaterinburg...? ¿algun sitio más?

Mensaje por брат 2 »

Me uno al anterior mensaje. La gente que ha estado en otras ciudades de Rusia, podría escribir que ciudades o lugares recomienda visitar, por qué recomienda esos lugares, qué visitar, y el mejor modo de llegar hasta dichas ciudades o lugares (desde Moscú por ejemplo) y dónde alojarse, así como cuanto tiempo y dinero cuesta desplazarse hacia dichos sitios.
Я узнал, что у меня
Есть огромная семья-
И тропинка, и лесок,
В поле каждый колосок!

Речка, небо голубое-
Это всё моё, родное!
Это родина моя!
Всех люблю на свете я

Responder