Vuelos a Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Vuelos a Rusia

Mensaje por migparo »

Hola a todos!
Estoy planeando ir a Rusia en Navidad, a ver a mi novia. Al final opté por tramitar el visado a través de una empresa que se encarga de ello, en lugar de hacerlo a partir de una invitación personal por parte de mi novia. En teoría, me lo dan mañana (viernes) o el lunes. Ya os contaré cómo va la cosa, porque es una opción muy cómoda. Por cierto, ¿sabéis de alguien que haya tenido problemas con alguna empresa de este tipo?
Pero bueno, mi duda principal era si alguien conoce alguna compañía de viajes o alguna página de Internet en la que se puedan conseguir billetes baratos, ya que muchos de vosotros habréis comparado distintas opciones. Sería para comprar únicamente el vuelo, ya que el visado y el seguro médico espero tenerlos en breve, y no ncesitaré hotel.
En verano fui 8 días a San Petersburgo (vuelo + hotel + visado) a través de una agencia de viajes y me salió por un ojo de la cara, pero bueno… ver a mi novia bien mereció la pena :)
En fin, un saludo y enhorabuena por la página; y a todos los participantes por cualquier ayuda y conseguir un ambiente tan bueno en el foro.
Miguel

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Mira en http://www.rumbo.es
Introduces las fechas y te busca el mejor precio y las distintas variantes.
Yo lo suelo comprar ahí. En ocasiones voy con billete electrónico y en otras de papel, que me lo envían a casa.

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Mensaje por migparo »

Gracias Iñaki.
Precisamente había mirado en esa página ;)
Después de estar un año y medio de Erasmus y varios viajes, he comprobado que a través de esa página se consiguen vuelos a buen precio.
Mi petición era más que nada por si alguien conocía alguna empresa especializada en Rusia.
Sino, lo haré como siempre, que no creo que la diferencia sea mucha.
Un saludo

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

A lo mejor te interesa esta oferta de Iberrusia:

VUELOS CHARTER PRECIO ESPECIAL BARCELONA - MOSCÚ - BARCELONA
del 23/12/06 al 13/01/07 --- 280 € / ida y vuelta
SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Tel. 93 342 50 88
E-mail: mrodriguez@iberrusia.com

Un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Mensaje por migparo »

Gracias Vladibostok.
La verdad es que la oferta es muy buena (juer... si casi me gasté más la semana pasada estando un fin de semana en Madrid... :))
Lo único malo son las fechas, ya que quería irme a mitad de diciembre y volver sobre el 7 de enero.
De todas formas, una vez más, muchas gracias.
Un saludo

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

No hay de que.
Les puedes propner tus fechas y a ver por cuanto te sale el viaje. También tienen vuelos regulares pero se suben un poco más en el precio.

Suerte con ello.
Un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Pues si vas a Spb tb hay una opcion muy interesante, sobre todo si vas por al KLM por ejemplo. Desde alli puedes coger un transfer desde el aeropuerto a Spb por unos 40 EUR en minibus, son 6h de carretera.

Mi no via lo hizo asi para venir ahora, aunque si encuentras por 280 EUR no te lo pienses!!

A nosotros nos cost0 200 EUR el vuelo y 30 el transfer, tu mismo!!

Toni.

jose carlos
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 09/06/2006 12:32

viaje a San Petersburgo

Mensaje por jose carlos »

hola. Escribo para preguntar a casanova de qué viaje habla cuando dice l del transfer a san petersburgo queiero decir desde donde.

También quiero decir que para volver el 5, 7 y 9 de enero y saliendo a mediados de diciembre o hasta el 25 hay vuelo por 372 que yo acabo de comprar con la chesa. En su página te dice los días más baratos pero cuanto antes se compre mejor debido a que van subiendo los precios cada dia.
la página de la chesa es http://www.czechairlines.com/es/spain/es_home.htm

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Hola pues mi novia vino con un servicio que hay de microbus entre Spb y el aeropuerto de HEL. Salio a las 6 de la mañana, la recogieron en su casa, y a las 12-13h estaba en el aeropuerto, son 6h de viaje si todo va bien. El precio eran 35 EUR.

Desde alli cogio vuelo directo HEL-BCN con Blue1, por 195 EUR todo incluido, y el visado que tiene para España le vale tb puesto que es tb pais Schengen.

Por lo tanto vino por 230 EUR todo incluido, que es mucho mas barato que la mayoria de vuelos que puedas encontrar desde Spb, y tampoco es tan largo puesto que luego el vuelo es directo.

Si encuentras buena oferta desde SPb pues adelante si no siempre puedes mirar esto, yo te podria pasar el telf. de este servicio de transfer, aunque ya te adelanto que en fechas navideñas, fin deaño, etc. sera mas dificil encontrar vuelos economicos.

Espero que te sirva de algo! :-)

Toni.

jose carlos
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 09/06/2006 12:32

Helsinki sp

Mensaje por jose carlos »

Me gustaría que me dieses toda la infomacion de ese autobus que te lleva a helsinki, principalmente el teléfono y si tiene web pues tambien
Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Se puede viajar a Rusia por unos 200 euros, tasas incluidas. Estoy guarreando en viajar.com y del 15 al 30 de enero, Madrid-Helsinki-Madrid, 162 euros tasas incluidas, sí, 162 euros. El coste del autobúa a Piter no puede ser muy caro, así que por 200 eurillos de na, lo que nos podemos dejar un fin de semana de quedada, nos plantamos el Piter... Para pensarlo!!!
Imagen

jose carlos
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 09/06/2006 12:32

Transfer

Mensaje por jose carlos »

He visto las páginas que ha envidado Lazareto pero en ellas no viene lo del transfer que dice casanova así que si fuera posible estaría muy bien que diera el teléfono o donde mirarlo. Es interesente pues yo ya he hecho lo de helsinki y lo dificil es hacer coincidir el avión barato con los horarios de tren o autobus y si tuvieramos lo del transfer desde el aeropuerto seria genial pues de otra manera te puede tocar hacer noche en helsinki para ir o para volver y la primera vez está bien pero para siguientes veces prefiero ahorrarme ese tiempo.
Gracias.

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Pues se lo pregunto y te lo digo okay? Lo que no se es si sirve para extranjeros o unicamente lo podrias contratar desde Piter...

Toni.

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Pues el transfer lo puedes pedir en estas dos empresas, por un precio que suele oscilar entre 30-40 EUR (unos 1000-1500 RUB), te pongo los telefonos de Piter que es lo unico que se:

- FINNEXPRESS: (812) 971-74-01
- EUROCAR: (812) 592-87-23 / (812) 716-58-92

Espero que tengas suerte ya me contaras!!

Toni.

Responder