Dudas rellenando cuestionario visado...

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Raiden
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 26/02/2009 00:06

Dudas rellenando cuestionario visado...

Mensaje por Raiden »

A ver si me podéis echar una mano con el cuestionario (http://www.rusmad.com/visa_ESP_form.pdf) please:

En el apartado 12. ¿Cuantas veces ha estado Ud. en Rusia? , no me deja completar en el pdf, solo rellanar "Desde" y "Hasta". Si no se puede dejar vacío...¿como hago para escribir "NUNCA"?

En el apartado 17. Otro nombre con el que se haya identificado, que se pone...¿NINGUNO?

En el apartado 18. Dirección particular permanente, teléfono, fax, mail... ¿hay que rellenar todos, basta con la dirección...?

En el apartado 20. Centro de trabajo o estudios, cargo, ¿hay que poner la dirección del sitio donde trabajas/estudias? ¿Y si estás en paro?

En el apartado 21. ¿Actualmente tienes parientes en Rusia? ¿valdría con poner "NO" ?

Y para terminar...¿la foto tiene que ser exactamente de 3x4? Es que tengo una tamaño DNI, pero es algo menor. ¿Tendría problemas?

Tanta pregunta es porque no quiero tener ningún fallo cuando envíe todo el papeleo y me echen para atrás todo, gracias anticipadas por contestar.

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Dudas rellenando cuestionario visado...

Mensaje por MaltSokol »

Raiden escribió: En el apartado 12. ¿Cuantas veces ha estado Ud. en Rusia? , no me deja completar en el pdf, solo rellanar "Desde" y "Hasta". Si no se puede dejar vacío...¿como hago para escribir "NUNCA"?
Tienes razón, no deja. déjalo en blanco
Raiden escribió: En el apartado 17. Otro nombre con el que se haya identificado, que se pone...¿NINGUNO?
Déjalo en blanco o guiones -----------------------
Raiden escribió: En el apartado 18. Dirección particular permanente, teléfono, fax, mail... ¿hay que rellenar todos, basta con la dirección...?
Pon todo, que cabe.
Raiden escribió: En el apartado 20. Centro de trabajo o estudios, cargo, ¿hay que poner la dirección del sitio donde trabajas/estudias? ¿Y si estás en paro?
Hay que poner donde se trabaja o estudia y la dirección. Si estás en paro, pues pon "desempleado". Lo más seguro es que no lo comprobarán así que da igual.
Raiden escribió: En el apartado 21. ¿Actualmente tienes parientes en Rusia? ¿valdría con poner "NO" ?
Pon "NO". No te des mucho mal, que es una chorrada y no te lo tirarán para atras por haber puesto "NO" en vez de "NO TENGO". (En FMS sí que hacen eso).
Raiden escribió: Y para terminar...¿la foto tiene que ser exactamente de 3x4? Es que tengo una tamaño DNI, pero es algo menor. ¿Tendría problemas?
Pues si es 2.80x3.80 no creo que tengas problemas...
Raiden escribió: Tanta pregunta es porque no quiero tener ningún fallo cuando envíe todo el papeleo y me echen para atrás todo, gracias anticipadas por contestar.
Eso es muy poco probable. Te podrían echar para atrás si no coinciden los datos de tu pasaporte e invitación con lo declarado en la solicitud, o sí la invitación estuviera mal hecha, o si se te fuese a caducar el pasaporte. Lo demás son chorradas en el fondo.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Dudas rellenando cuestionario visado...

Mensaje por Vladiвосток »

Raiden escribió: En el apartado 12. ¿Cuantas veces ha estado Ud. en Rusia? , no me deja completar en el pdf, solo rellanar "Desde" y "Hasta". Si no se puede dejar vacío...¿como hago para escribir "NUNCA"?
Una opción, aunque todo el documento se haya rellenado en un ordenador con el formualrio para imprimirlo, es escribir NUNCA (0, UNA, 17, etc) a mano o a máquina con letra mayúscula.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Raiden
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 26/02/2009 00:06

Re: Dudas rellenando cuestionario visado...

Mensaje por Raiden »

Ok, gracias por las respuestas, ahora ya creo que me ha quedado todo claro.

Solo falta enviárselo a Santiago y que por fin todo esté en orden y consigamos el visado :roll:

Ya os contaré.

Un saludo.

Responder