Que dirección poner en tarjeta de Inmigrante

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
El Rojo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 15/02/2009 11:14

Que dirección poner en tarjeta de Inmigrante

Mensaje por El Rojo »

Voy a ver a mi novia, como ya he explicado, y en la agencia me han hecho un visa suport, con una compañia cuyo nombre no entiendo puesto que está en ruso, se que ellos deben hacer el registro por mi, y en RTI me han dicho que es la primera noticia que tienen, pero vamos supongo que la haran porque dicen que nunca han tenido problemas con nadie, mi pregunta es. Que dirección tengo que poner en la tarjeta de inmigrante? en Halcon Viajes (los que se han llevado toda la mojama) me han dicho que no me hace falta y que puedo poner la de mi novia, pero coño si me registran ellos con otra que carajo pasa. ¿Puedo tener algún problema?? Supongo que pareceré un poco lelo pero esto de ser primerizo es un problema si se esto lo hago por invitación de la madre de mi novia como pensaba y sería todo más simple pondría su dirección y punto.
Malditos sean los visados y los que nos obligan a hacerlos!

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Que dirección poner en tarjeta de Inmigrante

Mensaje por MaltSokol »

En la tarjeta migratoria deberia ir la direccion de quien te invita. Es decir, lo que ponga en el visado. Luego eso no tiene por que coincidir con donde te registres realmente, en el caso de visados de turismo.
No hace falta que abras un hilo con cada pregunta individual

El Rojo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 15/02/2009 11:14

Re: Que dirección poner en tarjeta de Inmigrante

Mensaje por El Rojo »

Perdona pero en el visado no pone nada, sólo el nombre de una compañia rusa (creo que es una agencia) según me ha dicho mi novia, por eso pregunto si da igual poner la dirección de mi novia. Muchas gracias
Perdon por abrir un post con cada pregunta lo siento no me he dado cuenta

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Que dirección poner en tarjeta de Inmigrante

Mensaje por MaltSokol »

Pues pon solo el nombre de la agencia. No vas a poner el nombre de la empresa con la dirección de casa de tu novia (¿?)
La dirección en la que de verdad estarás registrado es la que sale en el resguardo ese.

Norris Young
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22/12/2008 18:37

Re: Que dirección poner en tarjeta de Inmigrante

Mensaje por Norris Young »

Yo tramite no hace mucho un visado con Rusia Travel, ellos te entragan una hoja donde dice

Si usted piensa alojarse en un apartamento de alquiler, o bien en casa de amigos o familiares rusos, usted ya no debe ir a la OVIR como hasta ahora para hacer el registro del visado. Asimismo desde enero del 2007 es solo responsabilidad de la persona que le alquile el apartamento o bien su anfitrion el registro del visado. Usted no necesita llevar a cabo ningun tramite ni es responsabilidad de la agencia de viajes que le gestiono el visado

El Rojo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 15/02/2009 11:14

Re: Que dirección poner en tarjeta de Inmigrante

Mensaje por El Rojo »

Me has dado una gran alegría, la verdad es que el tema me tenía preocupado porque me sacas spasibo y priviet y no tengo más idea de ruso, y la verdad el que me cogiese un poli ruso tipico de 2 metros y empezase a preguntarme algo en comisaría me daba (y me sigue dando para que negarlo) un miedo que de pensarlo ya me lo hago encima.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero volver tan feliz y con la misma ilusión con la que voy. Ya os contaré la experiencia cuando vuelva, porque a día de hoy estoy encantado de mi niña y su pais.

Responder