Visado de negocios

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
4xposed
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 06/01/2009 21:48

Re: Invitación para el visado de negocios

Mensaje por 4xposed »

[quote="Адриан"]Saludos, foreros. Estoy tramitando la invitación para un visado de negocios a través de un touroperador en Piter. En el formulario me pide los datos de mi trabajo, pero actualmente estoy desempleado. ¿Qué hacer? Supongo que dejarlo en blanco no es una opción. ¿Pongo los datos de mi último puesto de trabajo? ¿Algún forero se ha encontrado en esta tesitura? Gracias!![/quote]

llama a la embajada donde vas a presentar la solicitud del visado.

Por ejemplo a un familiar mio que vino a Rusia visitarnos a mi y a mi mujer le dijeron que al estar cobrando el paro que pusiese como desempleado y la direccion, etc de la oficina de desempleo.

Munduate
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 09/01/2015 16:29

Visado de negocios

Mensaje por Munduate »

Hola, os planteo la siguiente duda, haber si alguien me sabe responder. En septiembre, quiero ir a estudiar un intensivo de 9 meses de ruso a Moscú, al instituto Pushkin o a la MGU. En España trabajo 14 días seguidos y libro otros 14, los cuales querría aprovechar para viajar a Moscú y estar en el curso. Sé que faltaría a la mitad de las clases, pero es lo que hay, no quiero dejar mi trabajo. Mi pregunta, es, si existe la posibilidad con el visado de negocios de un año, de salir y entrar cada dos semanas de Moscú. He leído que hay que salir cada 90 días por semestre, yo lo haría cada 14 días, pero mi duda es sí, podría estar entrando y saliendo de forma ilimitada o solo podría estar haciendo eso durante los primeros 90 días y luego no podría volver a entrar hasta el segundo semestre. Si alguien me lo aclara, está invitado a tomar algo cuando vaya a Moscú, lo prometido es deuda! :)

Gracias y espero respuestas!

kibo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 05/03/2015 13:16

Re: Visado de negocios

Mensaje por kibo »

Buenas,

Con visado de 90 días puedes permanecer 90 dias en rusia. Si es multientrada puedes entrar y salir de Rusia las veces que quieras pero NO superar los 90 dias de estancia aqui. Yo como estancia cuento desde el dia de entrada a Rusia hasta el de salida, es decir, lo dos dias de vuelo restan.

el dia 89 tendrias que salir de Rusia y empezar los tramites para hacer un visado nuevo

Un saludo

Concepkova
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 05/03/2015 11:09

Re: Visado de negocios

Mensaje por Concepkova »

¿Por qué no te sacas directamente un visado de tipo estudiante? Puede ser una solución.

Responder