Urgente!!!

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ana19
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 21/02/2009 01:45

Urgente!!!

Mensaje por Ana19 »

Hola, soy nueva en esta foro.
Me active una cuenta aqui ya que veo que estais bastante informados.
El tema es que me asalta una duda; voy a viajar a Moscú dentro de 2 semanas. El tema es que, como tengo amistades allá, fui a mi agencia de viajes y les comenté sobre el visado. Ellos me dijeron que no era necesario el hotel si ya tenia a gente allá, y que ellos me hacian algo llamado"visa support", que suplía la utilizacion de la famosa carta de invitacion. Hoy un amigo me fue a recoger el visado, que ya llegó a la agencia. No he hecho muchos viajes al exterior, y como en el visado que me llegó hoy no dice nada de suport, me entró la paranoia de que tal vez esté incorrecto y al entrar en Rusia pueda tener problemas. Lo del visado support es un formato distinto al visado normal, o como sé yo que es valido?

Siento no haberme enterado si ya hay un tema como este abierto, es que necesito saberlo cuanto antes.
Un saludo y gracias por adelantado.


Les felicito por la página

aletazomix
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 04/01/2009 17:18
Ubicación: Madrid-Rudniy(Kazajstan)-Viborg

Re: Urgente!!!

Mensaje por aletazomix »

Hola Ana:

No te preocupes, esta bien, solo tienes que comprobar las fechas de entrada y salida en tu visado.

Visa support, significa que ellos se encargan de la carta de invitación. Es el soporte para conseguir la visa. Es una invitación que hace la agencia turistica.

Asi que tranquila que seguro que esta todo bien.

Un abrazo

lenaS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 05/02/2009 16:46
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Urgente!!!

Mensaje por lenaS »

Hola!

No vas a tener ningún problema. Y ademas, en tu visado tiene que estar mencionada (en ruso) el nombre de la agencia que te hizo la carta de invitación.
Pero por si acaso tienes que saber como se llama esta agencia.

Y lo que tienes que hacer cuando lleges a Rusia - hacer un registro, poner un sello en tu pasaporte sobre tu alojamiento en Rusia, pregunta a tus amigos allí, tienen que saber este tema.
Aqui puedes mirar las normas sobre el registro:

http://www.maec.es/es/MenuPpal/Consular ... vacia.aspx

Suerte!

Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Re: Urgente!!!

Mensaje por Ruben »

En el foro se puede encontrar información acerca del registro en caso de hospedarte en casa de amigos. Si lo haces en un hotel, ellos se encargan de hacer el registro.

En el pasaporte no te deberían poner ningun sello de registro, ya que solo te pondran sello la policia fronteriza a la hora de que entres y salgas de Rusia.
Ojo, cuando entres a Rusia rellenaras un papel de entrada/salida. Este papel lo tienes que conservar, si lo pierdes tendras problemas para salir de Rusia.

Responder