vuelos baratos con iberia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
okean2009
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 03/02/2009 11:43

vuelos baratos con iberia

Mensaje por okean2009 »

aun estoy alucinado por comprar unos vuelos tan baratos a 98 € I/V, no sé si tendran trucos, meteros en la pagina de Iberia y alucinareis, buena suerte

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: vuelos baratos con iberia

Mensaje por JPRK »

Esta oferta es cierta y durara hasta el 9 de febrero. Son plazas limitadas para vuelos hasta junio. Aprovecharla porque es una ocasion unica.

okean2009
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 03/02/2009 11:43

Re: vuelos baratos con iberia

Mensaje por okean2009 »

y siguiendo con el hilo, preguntaros si ¿ alguno ha incluido a su hijo/a de 1 año en el pasaporte de la madre o el padre (españoles), para asi evitar tener que pagar las tasas del visado para poder viajar a Rusia?. me comentaron en alguna agencia especializada en viajes a rusia que alguna persona si lo habia hecho. gracias.

Aún hoy no me creo lo del ofertón de Iberia, una compañia así haga esas ofertas me crea confusión, a ver si cuando vuele hay overbooking o algo similar?.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: vuelos baratos con iberia

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Ya he hecho lo que tenía que hacer, y no hay trampa ni cartón, el precio final ida y vuelta a Moscú es de 77.63 euros. Una maravilla!!!

Gracias por la información!!! :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: vuelos baratos con iberia

Mensaje por Vladiвосток »

Gracias por el anuncio y gracias a lazareto que me informó de su oferta, asi es, sin el seguro que ofrece la compañía, de Madrid a Moscú, sale ahora mismo por ese precio -77, 63 euros.- Con el seguro sobre los cien euros.

He aprovechado la oferta y el 9 de Mayo, Día de la Victoría, estaremos por Moscovia.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: vuelos baratos con iberia

Mensaje por Vladiвосток »

okean2009 escribió:y siguiendo con el hilo, preguntaros si ¿ alguno ha incluido a su hijo/a de 1 año en el pasaporte de la madre o el padre (españoles), para asi evitar tener que pagar las tasas del visado para poder viajar a Rusia?. me comentaron en alguna agencia especializada en viajes a rusia que alguna persona si lo habia hecho. gracias.


Alguien lo pudo hacer en su día, pero hoy día ya no se pueden incluir menores en el pasaporte español de uno de sus padres ya que en España desde hace un tiempo a los menores se le expide un pasaporte individual y ya no figuran en el de sus padres y ahora esta medida es obligatoria para todos los países miembros de la UE.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: vuelos baratos con iberia

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Vladibostok escribió:He aprovechado la oferta y el 9 de Mayo, Día de la Victoría, estaremos por Moscovia.
El 9 de Mayo está el desfile de la victoria, comienza eurovision y hay una marcha gay por moscu, a que evento vas?

Perdón por el offtopic...
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: vuelos baratos con iberia

Mensaje por Vladiвосток »

lazareto escribió:
Vladibostok escribió:He aprovechado la oferta y el 9 de Mayo, Día de la Victoría, estaremos por Moscovia.
El 9 de Mayo está el desfile de la victoria, comienza eurovision y hay una marcha gay por moscu, a que evento vas?
Hombre ... esto lo teniamos muy hablado, el desfile de la Victoria lo tenemos ya un poco visto, lo de eurovisión no nos va, a ver si ahora te vas a echar para atrás y al final voy a tener que ir solo a la Moscow Gay Parade. :D

También pido disculpas por salirme del asunto de este hilo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

jai1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 15/10/2007 00:59
Ubicación: Gipuzkoa

Re: vuelos baratos con iberia

Mensaje por jai1 »

Buenas:

Parece que nos hemos subido todos al carro. Yo tambien voy a Moscu con la familia, pero en semana santa, ya os contare como la dejo para que la recibais bien floreada como siempre para mayo.
Como ya habeis dicho, no es posible ahorrarse nada con el pasaporte del niño, mas bien alreves. Cada 2 años pasaporte nuevo, si tienes suerte, yo he tenido que hacer ya 2 veces y eso que tiene 3 años (como tiene que tener una validez de 6 meses posterior a la fecha del viaje).
Una pregunta, el visado solo o pueden gestionar Iberrusia, politours o planesurss?
Ya no lo puede hacer el de MRW?

Saludos

Responder