Permisos de residencia en Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Permisos de residencia en Rusia

Mensaje por rusa »

Te lo preguntaba porque esa frase sobre visado de trabajo vs. casarte con una rusa me ha parecido chocante y rozando el limite en cuanto al respeto hacia la mujeres rusas en general. Tal y como está planteada (la frase), parece que las rusas para ti son un medio de conseguir tu plan en Rusia, y ademas algo que de antemano supones que podras conseguir sí o sí (vamos, que se venderían a cualquier extranjero).

Espero que solo haya sido un malentendido. (no hace falta dar explicaciones ni detalles sobre tu relacion, solo era una observación). Un saludo.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Carlos Acevedo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 10/06/2012 19:45

Re: Permisos de residencia en Rusia

Mensaje por Carlos Acevedo »

Por algo estoy buscando mi propia forma de llegar, vivir y estar en armonia, porque sinceramente hacer las cosas por hacer, no valen la pena, fue mal entendido pero igual, bueno esta que digas el porque. Grazzie

Leslie
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 03/04/2014 13:19

Permiso de residencia ruso

Mensaje por Leslie »

Hola soy Nueva en casa Rusa.Yo soy ciudadana cubana casada con un ciudadano ruso. Vivo aqui hace 1 ano y 8 meses. Yo tengo ya mi permiso de residencia aqui en Rusia y quiero viajar a ver a mi familia en Cuba y me preocupa algo. Cuando viaje por primera vez tuve que sacar pasaje para Rusia y de regreso para Cuba ahora con este permiso no tengo que sacar de nuevo para regresar otra vez para Cuba. O sea no se si me hago entender podria sacar solo para ir a Cuba y virar de nuevo para aca solamente? Porque no se si en Cuba me dejarian salir solo con estos pasos. me han dicho que con este pasaporte de residencia ya todo es mas facil. Bueno ,gracias con antelacion y que tengan buen dia.

sergburd
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/07/2014 13:39

Re: Permisos de residencia en Rusia

Mensaje por sergburd »

BUENOS DIAS POR MOTIVOS PERSONALES, SEGURAMENTE ME IRE A VIVIR A RUSIA DE AQUI A 7 MESES,HE LEIDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES, QUE PARA PODER PEDIR UN VISADO DE RESIDENCIA SOLAMENTE SE PUEDE SOLICITAR EN EL SITIO DONDE VIVE MI MUJER QUE ES RUSA, ELLA VIVE EN CRIMEA, PERO PARA ENTRAR ALLI ¿QUE ES LO MEJOR UN VISADO TURISTICO,O ALGUNO DE OTRO TIPO,?, ¿Y UNA VEZ QUE SE SOLICITA EL PERMISO DE RESIDENCIA, TENDRIA QUE VOLVER A ESPAÑA A ESPERAR LA RESOLUCION, SIN MAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION?

Jorge kal
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 23/01/2016 02:47

Re: Permisos de residencia en Rusia

Mensaje por Jorge kal »

Privet. Soy argentino, casado con una ciudadana rusa, en Rusia y tenemos una bebe de casi 2 mes nacida en Sakhalinsk. Allí me dicen que no es importante que este casado con una rusa ni que tenga una bebe rusa para aspirar a obtener la residencia temporal. Pregunto: es así???
Me exigen que haga traducir y certificar mi pasaporte aquí en Sakhalinsk y haga los estudios médicos en Rusia, por que no me reconocen la documentación que presente y que fuera realizada en Argentina, traducida, certificada por los Ministerios respectivos, avalados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina y todo visado y aprobado por el Consulado Ruso en mi país sin objeciones. De cual me han cobrado un arancel honeroso para certificar toda mi documentación, pero aquí no me sirve. Alguien se ha equivocado o interpreto mal o debo cumplir con esos requisitos nuevamente?

Responder