Viaje a Tambov

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
gwidion
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 25/01/2009 23:47

Viaje a Tambov

Mensaje por gwidion »

Buenas noches; quisiera saber si alguien podría informarme sobre mi posible viaje a esta ciudad a unos 500 kms. al sur de Moscú; enlace tras avión en Moscú; como es la ciudad, si habla inglés, etc....

Gracias de antemano.

:)

Thiargo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 70
Registrado: 31/10/2006 18:45

Re: Viaje a Tambov

Mensaje por Thiargo »

Pues en verano hay un avion qu vuela a diario entre moscu creo recordar q desde e aeropuerto vinokuvo, en invierno no creo q vuele. El precio era de 35 euros al cambio. De todas formas yo las veces que he ido de moscu a tambov ha sido en tren. Dependiendo de la hora de llegada a Moscu salen trenes a partir de las 15,15 que hacen parada en Tambov. Si quieres saber algo mas preguntame porque mi mujer es de ahi y voy todos los años.
Un saludo

caucho85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19/09/2009 21:52

Re: Viaje a Tambov

Mensaje por caucho85 »

[quote="Thiargo"] Pues en verano hay un avion qu vuela a diario entre moscu creo recordar q desde e aeropuerto vinokuvo, en invierno no creo q vuele. El precio era de 35 euros al cambio. De todas formas yo las veces que he ido de moscu a tambov ha sido en tren. Dependiendo de la hora de llegada a Moscu salen trenes a partir de las 15,15 que hacen parada en Tambov. Si quieres saber algo mas preguntame porque mi mujer es de ahi y voy todos los años.
Un saludo [/quote]

mi mujer es de tambov tambien y vamos a ir ahora en enero. te mando un privado y te comento unas cosas

caucho85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19/09/2009 21:52

Re: Viaje a Tambov

Mensaje por caucho85 »

pongo unas fotos de mi viaje a Tambov

enlace externo

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ight=rusia

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Viaje a Tambov

Mensaje por Vladiвосток »

caucho85 escribió:pongo unas fotos de mi viaje a Tambov

enlace externo

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ight=rusia
  • Muchas gracias por el enlace. Las fotos me han parecido estupendas y los comentarios muy acertados.

    Sobre las dudas que se plantean en algunas fotos, decir que:

    el personaje de la escultura siguiente es el escritor Yevgeni Baratynski, nacido en la ciudad de Tambov en el año 1800; dejo un enlace de la Wikipedia en español para quien quiera saber más sobre él:

    Imagen
    :arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Yevgeni_Baratynski

    El cartel sobre la Victoria en la Gran Guerra Patria:
    Подвиг Советского Народа Бессмертен! - ¡La hazaña del Pueblo Soviético es Inmortal!
    Imagen

    ¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder