Viajar a Rusia vía Kaliningrado

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Viajar a Rusia vía Kaliningrado

Mensaje por Misha »

¿Alguien lo ha hecho?

Hay una compañia, KD Avia, que conecta Barcelona con diferentes destinos de Rusia y Kazajstán.

http://www.kdavia.eu/

Garazh
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 82
Registrado: 04/12/2007 20:00
Ubicación: Barcelona

Re: Viajar a Rusia vía Kaliningrado

Mensaje por Garazh »

Buenas Misha,

Yo he volado de Barcelona a Moscú haciendo escala en Kaliningrad con KD avia. Me salió muy económico en verano. Creo que yo era la única no rusa del avíón. ¿qué quieres saber exactamente?
Saludos.

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Viajar a Rusia vía Kaliningrado

Mensaje por Misha »

Hola Garazh y gracias por la respuesta.

Simplemente que tal fue el vuelo y la escala en Kaliningrado. Supongo que no será un aeropuerto muy grande ¿verdad?

Yo voy a hacer spb-barcelona.

Garazh
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 82
Registrado: 04/12/2007 20:00
Ubicación: Barcelona

Re: Viajar a Rusia vía Kaliningrado

Mensaje por Garazh »

Pues el vuelo perfecto, aunque no eran especialmente confortables los sillones pero el avión era bastante nuevo. De hecho creo que este año han renovado la flota. Del aeropuerto no puedo hablarte mucho ya que estaba en obras y no había nada en su sitio habitual pero bien. Es sencillo pero qué mas da. El control de pasaportes muy rápido (también porque casi todos eran rusos). La verdad es que fue un hallazgo esta compañía, ya que me decidí tarde a comprar el billete y no hallaba nada bien de precio. Y de casualidad vi el vuelo BCN-kaliningrado-moscú que me hizo ahorrar mucho dinero. Sin duda, la recomiendo.

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Viajar a Rusia vía Kaliningrado

Mensaje por Misha »

Gracias por la info :)

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Viajar a Rusia vía Kaliningrado

Mensaje por Волк тамбовской »

Misha, yo, como Garazh, tambien volé con KD avia, el verano del año pasado: Barcelona-Kaliningrado-Piter. Precio muy economico. Es una compañia de Low Cost rusa, con muy buen trato de su personal de vuelo, comida en el avión muy sencilla pero no apetecible, aunque si tienes muchas hambre se puede comer. Y el aeropuerto de Kaliningrad, como te diria yo, muy muy pequeño, el aeropuerto Internacional más pequeño que yo he visto hasta la fecha. Control de pasaportes rapido. Solo una tienda Dutty free en el aeropuerto. Las instalaciones aunque como te he dicho pequeñas, pero eso si modernas y reformadas. En la sala de espera de vuelos. Habia una mujer que salia con un gran cartel blanco, escrito con la ciudada de destino del avión, y entonces cuando habia que seguirla para embarcar por la puerta respectiva asignada. Yo viajava con 3 o 4 chicos de Barcelona (que iban hacer la ruta del Transiberiano, y una muchacha rusa que vivia en Palma Mallorca), y no sabes las risas que nos echamos a costa del mini-aeropuerto. En la pista de aterrizaje casi chocamos con otro avión (alas con alas).
Тамбовский волк тебе товарищ

Responder