Novedad: A Rusia sin visa (para Arg)

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
montoneros
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 23/07/2008 07:51

Novedad: A Rusia sin visa (para Arg)

Mensaje por montoneros »

Acabo de despertar con esta noticia en Argentina. Yo tengo familia en Rusia y se complicaba cada vez mas por el tema de visados y gastos de papelerio consular. Aca en Argentina aun estamos devaluados y no es fácil viajar a Rusia, esta es una buena nueva, si alguien sabe más detalles, por ejemplo, cuanto dura estar sin visa... (calculo que deve ser alrededor de entre 30 o 90 días)... en fin, igualmente creo tendre que sacar una bussiness si queiro quedarme mas tiempo. Saludos.

La presidente argentina Cristina Kirchner afirmó que es necesario "una articulación de las relaciones" entre la Argentina y Rusia, y consideró "un gesto para los argentinos" la eliminación de la visa para permitir el ingreso a ese país.

http://www.ieco.clarin.com/notas/2008/1 ... 18870.html

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Novedad: A Rusia sin visa (para Arg)

Mensaje por Vladiвосток »

Tema duplicado. Se pude seguir en el primero sobre el asunto: Supresión de visados mutuos entre Argentina y Rusia
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Cerrado