Visados

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: tema visado

Mensaje por Vsego »

Hola,

Debes EMPEZAR YA a tramitar tu visado. Porque has esperado tanto?

Informate en www.centraldevisadosrusos.com

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Odín
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/04/2011 00:52

Visado para tres semanas

Mensaje por Odín »

Hola a todos, tengo una duda ¿de hacer un curso de 3 semanas de duración en una universidad de Rusia, el visado que expenden es el de estudios (que dura 90 días prorrogables) o simplemente el de turismo? Muchas gracias.

franky1991
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 25/08/2015 19:02

Seguro de viaje para 90 días

Mensaje por franky1991 »

Voy a viajar a Rusia con visado de trabajo. La compañía que me contrata me ha pedido que me haga un seguro médico para 90 días, y luego ellos me lo prolongarán. Estoy mirando precios y el más barato es con AXA por 100 euros. ¿No podríais aconsejarme alguno más barato?

Gracias de antemano.

alfonbass
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 30/06/2014 00:04

Re: Visados

Mensaje por alfonbass »

Hola a todos!
He usado el buscador y...o bien no soy capaz(muy posible) o no está...el caso es que ya tengo el visado para mi primer viaje a Rusia....estaré 10 días....tengo reservado habitaciones en un par de hostels tanto en Moscú como en Piter....me sale la duda del registro al llegar...sobretodo por que leo de todo y no me acabo por aclarar......se supone que el registro me lo hacen allí,en cada hostel al llegar? tengo que pedirlo? que ocurre si no lo hacen? tienen que hacerlo en las dos ciudades?aclaro que estaré 6 días Moscu,3 en Piter y una ultima noche en Moscú para volver
Muchas gracias!

Responder