sergei posad

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

sergei posad

Mensaje por titov »

hola, quien visito antes sergei posad?

esta bien para ir un dia? bonito? algo especial que ver alli ademas de lo tipico?

tengo pensado ir en tren un sabado el mes que viene.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: sergei posad

Mensaje por JPRK »

Hola,

Vale la pena visitarla. Es por compararlo con algo como el vaticano de los ortodoxos rusos. Hay muy bonitas iglesias. Muy cerca hay un restaurante donde comi unos de los mejores shaslik de mi vida. En menos de un dia lo puedes ver todo.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: sergei posad

Mensaje por Lugh »

Muy bonito, si señor. Intento poner fotos despues.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: sergei posad

Mensaje por casarusia »

Es uno de los sitios más bonitos para hacer una excursión de un día desde Moscú. Si te lo estás planteando, no lo dudes y haz esa visita.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Re: sergei posad

Mensaje por titov »

vale pues decidido, gracias.

queria ir a suzdal y vladimir pero estan mucho mas lejos y no veia claro como ir: si en autobus( que lo odio) en coche , o en tren hasta vladimir y luego un coche hasta suzdal. Ya tenia casa alli, una super dacha muy mona, pero mejor lo cancelo porque para ir un sabado y un domingo y sin dormir casi, me parece una paliza, eso sin contar los imponderables del trafico de moscu para ir y volver.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: sergei posad

Mensaje por casarusia »

Serguei Posad lo puedes ver con tranquilidad en un día.

La visita a Vladimir y Suzdal, dos sitios que me gustaron muchísimo también, se presenta algo más costosa en tiempo. A mi me llevaron en coche; salimos temprano y volvimos tarde, un día largo. Si no tienes bien resuelto el tema del transporte, mejor ir a Serguei Posad.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Re: sergei posad

Mensaje por titov »

bueno , me gusto mucho salir de moscu , esta muy bien sergei posad.

solo tiene la zona de las iglesias y el recinto donde estan , muy buenas vistas .
alguna iglesia impresionante en cuanto a la atmosfera que alli habia.Pero asi sali del bullicio de moscu y aunque mucho mas tranquilo y algo mas barato que la ciudad, tambien hay buenos atascos alli.

asi tambien vi realmente con mis ojos el poder de la iglesia ortodoxa en rusia, no me extraña que han construido la iglesia ortodoxa en pleno malecon habanero de nuestra señora de kazan.
ojito que en unos años , cambiamos nuestros retablos por iconos!

el vieje en tren , muy divertido , viendo la teletienda, como se vende de todo alli !! curioso que no vi comprar casi.
como estaba reventado del trabajo pase una noche alli en un bonito hotel de madera .

os lo recomiendo ,proxima vez suzdal , esta vez tengo ganas de volver a moscu, pero solo para salir de ella!

Responder