¿Que opinais de AEROFLOT?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
NbaH_XaleH
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 14/01/2008 23:54

¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por NbaH_XaleH »

http://www.aol.es/noticias/story/Un-vue ... index.html

Ya he verificado este artículo de prensa. Y si, habrá un vuelo semanal por parte de la compañía AEROFLOT que unirá Las Palmas de Gran Canaria con Moscú.

Mi motivo de topic es muy simple. Pido también la opinión de nativos (sería mucho mejor)

¿Qué opináis personalmente de la compaía AEROFLOT? (comodidad, seguridad, servicio)...
¿Alguna vez habéis viajado con ella?

Me encantaría leer vuestras experiencias y opiniones sobre esta compañía aérea de la cual puede que a largo plazo haga uso de ella.

Muchas Gracias, si es topic repetido, borradlo y facilitad un link del topic previo.
Gracias.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: ¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por casarusia »

NbaH_XaleH escribió:Mi motivo de topic es muy simple. Pido también la opinión de nativos (sería mucho mejor)

¿Qué opináis personalmente de la compaía AEROFLOT? (comodidad, seguridad, servicio)...
¿Alguna vez habéis viajado con ella?
Digo yo que la experiencia de vuelo con Aeroflot será casi la misma para un nativo que para un aborigen australiano. Es como preguntar por Iberia e interesarse solo por la opinión de españoles :|

Yo he volado mucho con Aeroflot y no tengo ninguna queja digna de destacar. Está claro que la clase turista se puede mejorar, pero el que quiera lujos que tire de avión privado.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Re: ¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por titov »

como trabajador del sector aeronautico y como viajo mucho a sitios muy raros algunas veces...

exacto! suscribo lo que dice "casa rusia".

incluso si lo dices por el B737 que se estrello hace unos dias en la zona asiatica, te dire que ese avion, aunque tenia pintado aeroflot , no era de aeroflot, estaba subcontratado por esta para operar en esa zona.

y yo personalmente , sigo volando con spanair y me duermo en la mitad de los viajes.

NbaH_XaleH
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 14/01/2008 23:54

Re: ¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por NbaH_XaleH »

Gracias a ambos.

Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: ¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por Siberia »

Puedes ampliar la información y comparar con otras compañías leyendo estos post:

Comidas en vuelos a Moscú

Vuelos a Moscú

fermosrus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 20/12/2007 00:43
Ubicación: madrid

Re: ¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por fermosrus »

Yo tambien he volado bastante con Aeroflot, incluidas varias lineas domesticas, y coincido en un 100 % con la opinion de Casarusia.
Y añado: en los vuelos internacionales Aeroflot está mas o menos al nivel de las grandes compañias aéreas. Otra cosa son los vuelos domesticos, muchos de ellos todavia cubiertos con Tupolevs con muchos años encima...

Aprovecho para saludaros a tod@s de nuevo !

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: ¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por Vladiвосток »

Tambien me ha ofrecido un buen servicio y por ahora no tengo queja alguna.

En el siguiente articulo se habla de que el descenso en los resultados economicos semestrales de la aerolinea rusa obedece principalmente al encarecimiento del queroseno:
Aeroflot recorta su beneficio neto semestral un 55% en medio de la polémica por el accidente

MOSCÚ, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea rusa Aeroflot ganó 72 millones de dólares (52 millones de euros) en el primer semestre de 2008, un 55% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente debido al incremento de los precios del combustible, según informa hoy la agencia de noticias rusa Ria Novosti.

Este recorte de los resultados se produce además en medio de la polémica porque según informa la agencia Interfax, se podrían haber detectado fallos de seguridad en la aerolínea tras el accidente que el mes pasado costó la vida a 88 personas en la región de los Urales.

"Han sido encubiertas múltiples violaciones de leyes laborales en Aeroflot, incluidas algunas que afectan negativamente a la seguridad del vuelo", señaló un portavoz del fiscal general del caso.

En cualquier caso, el descenso en los resultados semestrales obedece principalmente al encarecimiento del queroseno, indicó el director financiero y de planificación de la aerolínea, Mikhail Poluboyarinov.

Las previsiones indican que la situación empeorará a lo largo del este ejercicio, ya que pronostican una caída del beneficio neto en 2008 de al menos el 67%, hasta los 80 ó 85 millones de dólares (58 y 62 millones de euros).

Aeroflot transporta más de 8 millones de pasajeros al año y otros 2 millones de viajeros más a través de sus filiales. La aerolínea rusa opera 96 rutas en 49 países.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

Re: ¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por MiG-31 »

Recientemente he viajado por primera vez a Russia, concretamente a la ciudad de Tver (la antigua Kalinin), saliendo desde España, concretamente Barcelona, hasta Moscú, volando con esta compañía, tanto a la ida como al regreso.

Sinceramente, no tengo ninguna queja; el avión utilizado era moderno, y prácticamente nuevo (un Airbus), estaba muy limpio, la comida a bordo era buena, e incluso al regreso, nos ofrecieron gratis agua mineral para apagar la sed, ya que en el avión hacía bastante calor, y por primera vez (en mi vida) al volar en una aerolínea extranjera, tanto el comandante como una de las azafatas se dirigieron al pasaje, la gran mayoría de los cuales eran ciudadanos rusos, primero en ruso, después en inglés y por último en un más que correcto español. :P Hasta ahora, en todas las compañías extranjeras en las que he volado, sólo se dirigen a tí en inglés, o en el idioma del país a donde pertenece la aerolínea, y nunca en español, aunque sea un vuelo regular con salida o destino a España. Nada de maniobras extrañas tipo "Barón Rojo" por parte de los pilotos (he conocido a algunos comandantes de Iberia y Aviaco aficionados a ellas) ni aterrizajes bruscos, ni ninguna otra cosa que te induzca a pensar que los pilotos son practicantes del "Taran".

Por otra parte, las azafatas que únicamente hablaban en ruso o inglés también eran muy atentas, más que otras que he tenido que sufrir en algunos vuelos con compañías de mayor renombre.

Para terminar un par de detalles: ambos vuelos despegaron con bastante puntualidad, pero los pilotos casi agotaron la pista en la carrera de despegue, y eso que la meteorología era buena, supongo que debe ser su forma de pilotar; en el vuelo de regreso, nos ofrecieron una versión de El País del día anterior, en forma de fotocopia de fax :!: Bueno, para mí eso son detalles secundarios.

En resumen, fuera los posibles tópicos que pudiera tener Aeroflot, para mí es una compañía tan buena como Iberia, British Airways o Air Lingus por poner alguna de las que utilizado anteriormente y la recomiendo a cualquiera que esté interesado en viajar a Russia.

Jesmor
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 37
Registrado: 21/11/2008 12:34

Re: ¿Que opinais de AEROFLOT?

Mensaje por Jesmor »

Yo he viajado en esta linea y sinceramente,mejor por ejemplo que cierto avion de Iberia que tomé de ida a Palma de Mayorca...,de echo,crei que nos caeriamos!!!.

He viajado con vuelos internacionales y domesticos,siempre un Airbus 300 y todo perfecto,además la tripulacion muy agradable,intentado entenderte y ayudarte al maximo en los vuelos domesticos.

Saludos

Responder