entrada de mascotas en Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ëcep
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 18/09/2008 12:47

entrada de mascotas en Rusia

Mensaje por Ëcep »

Hola, me gustaria obtener información sobre los requisitos y procedimiento para poder viajar a Rusia con mi gato. Me han comentado levemente algo sobre el pasaporte y ciertas vacunas obligatorias que ha de tener para pasar la aduana. Ruego que alguien, que tenga información válida y fiable, me informe sobre este asunto. Muchas gracias.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: entrada de mascotas en Rusia

Mensaje por casarusia »

Me suena que hace un tiempo (bastante tiempo) alguien consultó el tema de viajar con su animal. Si haces una búsqueda por el foro seguramente encontrarás el hilo en cuestión.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

matrioshka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 79
Registrado: 27/07/2005 10:26

Re: entrada de mascotas en Rusia

Mensaje por matrioshka »

VETERINARY CONTROL
Live animals are subject to special permit.
Pets i.e. cats, dogs and other animals, birds (except pigeons) and fish must be accompa­nied by veterinarian health certificate bearing seal of local Board of Health and issued no more than ten days prior to arrival. Pigeons are prohibited entry.

http://www.sheremetyevo-airport.ru/?act=part&pid=512

en ruso

Правила перевозки домашних животных


Из-за рубежа:
Владельцы животных могут перевозить 1-2 принадлежащих им домашних животных при наличии международных паспортов, оформленных государственными ветеринарными органами стран вывоза животных или по международным ветеринарным сертификатам, где должны быть сделаны отметки о том, что животные клинически здоровы и вакцинированы против бешенства. Вакцинация должна быть проведена не ранее чем за 30 дней и не позднее 12 месяцев до даты выезда. Международные документы обмениваются на ветеринарное свидетельство Российской Федерации.

Lo que viene a decir: para entrar a Rusia: pasaporte internacional o certificado veterinario internacional, con notas de que el animal esta sano y vacunado contra rabia (no antes de 30 dias y no mas tarde que 12 dias de la vecha de la entrada a Rusia). Documentos internacionales se cambian por certificado veterinario de la Federación Rusa.

За рубеж:
При пересечении государственной границы Российской Федерации ветеринарное свидетельство о здоровье животного, которое оформляется в государственной ветеринарной клинике за 3 дня до вылета с обязательной прививкой от бешенства, меняется на международный ветеринарный сертификат.

По территории Российской Федерации:
Домашние животные перевозятся по ветеринарному свидетельству установленного образца с отметкой ветеринарной службы аэропорта. Условия транспортировки (наличие клетки, цены за перевозку и т. д.) узнаются у представителей авиакомпаний при приобретении билетов.


За более подробной информацией Вы можете обратиться в пункты Московского авиатранспортного пограничного контрольного ветеринарного контроля:
Шереметьево-1 Щ 2-й этаж зала "Прилет", комната 2-97, тел. 578-62-44;
Шереметьево-2 Щ 2-й этаж, левое крыло, комната 2-13, тел. 578-76-53.


http://www.sheremetyevo-airport.ru/?act=part&pid=410

tambien te puede ser util esto
http://www.aena.es/csee/ccurl/VIAJAR_CO ... _ES_ES.pdf

Responder