Visado para un año

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Visado para un año

Mensaje por Russkii »

Privet!!!
Una pregunta para los que han necesitado realizar la prueva del VIH para obtener el visado (estancia + de 6 meses), basta con cualquier prueba médica??? yo me la acabo de realizar aunke hoy e visto a una doctora "muy amable" y ma dicho q ellos no estan para hacer pruebas para viajeros y q en el consulado me lo negaran, pos eso. He buscado por todos sitios pero no pone nada d q sea un documento especial, sino cualkier papel médico es valido. Vosotros sabeis algo de esto??? o le tengo q dar las gracias a la doctora por su "amabilidad"???
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Digo yo que si el doctor /doctora o el laboratorio no son clandestinos y están reconocidos por Sanidad para ejercer medicina o realizar análisis médicos, sus documentos tienen validez.

A no ser que al igual que traductores, los hay jurados; haya médicos jurados y únicamente estos tienen la potestad de emitir documentos con validez consular. Lo cual ya sería la polla.

Un análisis es un análisis, lo vayas a emplear para viajar o para limpiarte la parte donde la espalda pierde su casto nombre.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder