Visado

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Tano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 03/09/2008 21:53

Visado

Mensaje por Tano »

Hola a todos. Mi mujer va a estar todo este curso trabajando como profesora en un colegio ruso bilingüe de Moscú. Ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación en virtud de un acuerdo existente entre los estados español y ruso. El colegio le ha proporcionado una vivienda y, lógicamente, le han facilitado el correspondiente visado. A mi me gustaría pasar alguna temporada con ella y, de paso, reflotar mi ruso. ¿Sabe alguien qué puedo er en mi situación para conseguir el visado? Gracias.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Visado

Mensaje por alberto »

Si no piensas pasar más de la mitad del año en Moscú, la mejor opción es el visado de negocios de múltiples entradas para un año.
Si vas a ir solo dos veces o así, te merecía casi más la pena hacerte dos de turista.
Puedes comprar la invitación por internet, pero vigilando que sea una empresa que inspire confianza.

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Re: Visado

Mensaje por titov »

te aconsejo que utilices alguna de las agencias que hay en madrid o barcelona para tramitar el visado, los 20 o 30 euros de gestion que cobran compensan mucho las molestias que te puede suponer tramitar tu mismo el visado para rusia .

de hacerlo tu te aconsejo mucha paciencia con el tramite, necesitas un seguro medico valido en rusia si lo haces por tu cuenta.

Tano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 03/09/2008 21:53

Re: Visado

Mensaje por Tano »

Gracias, pero me parece que el visado de negocios de múltiples entradas, que sería efectivamente mi mejor opción, requiere de algún documento que no sé cómo conseguir y que me piden las agencias. Por la gestión y la tramitación del visado, si no vives en Madrid como es mi caso, Rusia Travel cobra 90 euros más las tasas del consulado y más el seguro médico. El problema sigue siendo el documento...

laloca
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 12/01/2009 01:09
Ubicación: Madrid
Contactar:

Visado!

Mensaje por laloca »

hola!haber...como ya os dije,en junio iré a Moscú con mas personas y eso...pero ando un poco bastante perdida con lo del visado xD mi profesora,iba a mirar estas dudas que os voy a poner,pero aun no me ha dicho nada,vamos,me lo dirá dentro de poco,pero os lo pregunto tambien por aqui,para saber mas opiniones y tal...haber...mi profesora me dijo,que alomejor al ir como voluntarios,los visados podian salir gratis,es eso verdad?no estaba muy segura de eso...y los visados,seria el mismo precio para un adulto que para un adolescente?osea me refiero,en mi grupo hay gente que tenemos entre 14 y 16,nos costaria menos?

gracias =)))

Responder