Que hago antes? Los billetes o el visado?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
NbaH_XaleH
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 14/01/2008 23:54

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por NbaH_XaleH »

ahhh! conchale, ahora lo pillo =P... disculpen...

Claro... en ese caso... la pagina esta 'viajararusia.com' funcionaría como dicha agencia y sponsor al mismo tiempo. Ok pues.

He mandado un email, a esta página pidiendo informacion acerca de como efectuar el pago mediante la misma web. Yo en esto estoy mu mu verde, y además, dudo que me contesten pronto. ( Ya estan tardando) Por eso pregunto aquí.

En el caso de (Rusiatravel.com = viajararusia): ¿ hay que ir obligatoriamente a realizar un ingreso 'in corpore presente' al banco que te indican, o se puede realizar desde la pagina añadiendo tus datos bancarios?

No he surfeado hasta 'esa' pagina donde deberías pagar. De ahí mi ignorancia.

He leido sus instrucciones, y no ponen nada de 'pagar' desde la página. No obstante, si mencionan el pago a través del teléfono o ingreso. Aparecen, un numero de cuenta del 'Deutsche Bank'.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por alberto »

NbaH_XaleH escribió: En el caso de (Rusiatravel.com = viajararusia): ¿ hay que ir obligatoriamente a realizar un ingreso 'in corpore presente' al banco que te indican, o se puede realizar desde la pagina añadiendo tus datos bancarios?
Pues no me acuerdo si se puede pagar con tarjeta en esa agencia. JPRK te lo sabrá decir mejor. Si sale el numero de cuenta, haces el ingreso en cualquier banco, escaneas el recibo y lo mandas como prueba de pago.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por JPRK »

Nosotros desde nuestra agencia les pagamos con transferencia. En su pagina dan los datos de una cuenta bancaria para hacer un ingreso o una transferencia. Para pagar con tarjeta debes llamarles por telefono. Llamales y pregunta por Natalia, ella te sabra dar toda la informacion mas correctamente.

NbaH_XaleH
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 14/01/2008 23:54

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por NbaH_XaleH »

Okei muchas gracias...

Esa tambien es una duda, que bueno no me debería de preocupar, pero... como saben ellos que les he pagado y cuando entonces ponen en marcha el envío de mensajero?

Que corte me daría preguntar por nadie, sin tener ni idea de nada xD

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por alberto »

NbaH_XaleH escribió: Esa tambien es una duda, que bueno no me debería de preocupar, pero... como saben ellos que les he pagado y cuando entonces ponen en marcha el envío de mensajero?
Pues cuando ellos reciban la copia del recibo por tu parte (escaneada para ir más rápido), ya pueden poner en marcha el mensajero. También supongo que lo pueden mirar por online-banking, yo que sé, pero vamos, que el mismo día tu o ellos ya podéis llamar llamar al mensajero

NbaH_XaleH
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 14/01/2008 23:54

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por NbaH_XaleH »

Si... correcto. La verdad que mi nula experiencia con esto y encima los nervios/ilusion que uno tiene encima me han hecho 'abobarme', pues finalmente todo ha sido facilisimo.

Ya lo he hecho mediante rusiatravel.com y todo está en marcha, a la espera de recibirlo cuanto antes para por fín poder empezar a mirar vuelos.
(Me da que Iberia se va a llevar la palma esta vez de mi parte).

Gracias a todos.

Mi profesora de la universidad me ha mencionado que una vez estás en el avión te proporcionan un papel a rellenar, pero no entró en detalles. ¿Eso es la hoja de inmigración de la que he oido hablar?

¿Tendré que rellenarla en ruso :shock: :D ?

(voy a mirar si hay un topic de eso por ahí, btw dejo la pregunta ahí).

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por alberto »

Puedes rellenarla en cristiano.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por Vladiвосток »

Aspecto de la tarjeta de migración: http://www.ruscon.org/images/MC.gif
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Gesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 24/04/2009 13:56

Re: Que hago antes? Los billetes o el visado?

Mensaje por Gesp »

Muchas gracias!

Responder