viajar a saratov

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
caraca
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/2006 17:02

viajar a saratov

Mensaje por caraca »

Vivo en Alicante y quiero ir este año a la ciudad de mi mujer, Saratov. Me gustaría saber como llegar allí desde Moscú o si en España hay alguna agencia de viajes donde pueda comprar los billetes desde Moscú a Saratov.
Gracias

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Hombre yo te digo una agencia en España regentada por Nativos rusos que organiza viajes hasta alli. Su página web es http://www.iberrusia.com/ y las chicas son muy simpáticas, hablan perfectamente español y ruso. Quizás Antonio te pueda aconsejar algún sitio más donde asesorarte, pero vamos en iberrusia te atienden perfectamente, te gestionan si necesitas hacer transbordo en Moscú el traslado hasta otro aeropuerto o hasta la estación de tren, incluso el visado te lo pueden llegar a gestionar en 24 horas ( en tan poco tiempo es más caro claro) Otra opción es buscar vuelos por edreams o alguna página que venden vuelos por internet. Salu2
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Tenía contacto con una agencia similar a la que comenta moe (estos estaban en Barcelona), pero les perdí la pista, creo que alguna agencia más grande se los merendó. También eran rusos nativos y gestionaban muy bien todos los trámites.

Cuando yo he viajado fuera de Moscú, siempre he volado a Moscú, he pasado un par de días allí y aprovecho el primero de ellos para comprar los billetes de tren. A no ser que sean unas fechas muy complicadas, suelen encontrar billetes con facilidad.

Como siempre me han pedido la documentación para venderme el billete, nunca me he planteado el salir de España con los billetes de tren ya comprados... pero estaría bien. Soy más de improvisar un poco en las fechas de viaje (salvo la ida y la llegada, que el avión no espera).

Y tomo buena nota de los datos de Iberrusia, no está de más tenerlos en la agenda :)

Un saludico,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

dmm323i
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 27
Registrado: 15/05/2006 05:14

Re: viajar a saratov

Mensaje por dmm323i »

hola

he encontrado web y algo interes...

http://www.geocities.com/wallstreet/7138/text_6.htm

buscas "What is the best way to tavel to Saratov?" dice, avion desde moscu a saratov 600 rub... es muy barato.

bueno deseo mucha suerte!

Responder