Pregunta, tipo de visado mas facil

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Mariano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 01/09/2007 23:09

Pregunta, tipo de visado mas facil

Mensaje por Mariano »

Hola a todos, estoy casado con una chica rusa, pensaba ir a San Petersburgo unos dias Cual es la forma mas facil de sacar un visado ruso? Tiene que ser con una invitación o se puede recurrer a una empresa turistica que lo haga? Que pasa con el registro dentro del territorio de la federación rusa?

Avatar de Usuario
montoneros
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 23/07/2008 07:51

Re: Pregunta, tipo de visado mas facil

Mensaje por montoneros »

Si es por "unos días" cualqueir agencia te gestiona la visa y ellos se encargan después de registrartela allá en el hotel. Sino puedes pedir enla página http://www.visatorussia.com que ahi tienes las invitaciones para sacar tu visa. Yo usé esa página y me dieron la visa por un año, asi que hablo por experiencia propia, no se otras páginas que tal. Saludos, y suerte.

Mariano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 01/09/2007 23:09

Re: Pregunta, tipo de visado mas facil

Mensaje por Mariano »

gracias.

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 72
Registrado: 28/10/2006 18:21

Re: Pregunta, tipo de visado mas facil

Mensaje por Enrikovich »

Hola.
http://www.visatorussia.com es una empresa seria. Yo siempre la utilizo. El unico problema que veo ahora es que no dan la carta de invitacion para el apoyo del visado por mas de 2 semanas por libre. Antes lo daban por un mes, pero yo estuve hace 3 semanas y solo me la dieron para 15 dias. Es el unico inconveniente que veo.
saludos
УДАЧИ!!

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Re: Pregunta, tipo de visado mas facil

Mensaje por Gusinski »

¡Ojo con visatorussia.com!, mirad la advertencia que hay en la web del Consulado de Barcelona:

"Advertencia: invitaciones para visados por Internet?
Últimamente proliferan en Internet todo tipo de recursos ofreciendo servicios de tramitación de visados para Rusia o de invitaciones necesarias para conseguir visado: www.visatorussia.com, www.visa-russia.ru, www.rusvisas.ru, www.ru-visa.ru, www.rusvisa.ru, www.mirviz.ru, etc., así como las llamadas «agencias de visados».

Se advierte a los interesados que dichos sitios web o «agencias de visados» no tienen relación alguna con autoridades consulares rusas y no merecen su confianza. Las invitaciones tramitadas por esta via no garantizan la obtencion de visados y pueden ser fraudulentas.

Para evitar sorpresas desagradables en visperas del viaje planeado se recomienda tramitar visado turústico* a Rusia a través de principales agencias turísticas con larga y positiva experiencia en el mercado ruso.

Asimismo los Consulados de Rusia no pueden ser responsabilizados por la información obtenida de los sitios mencionados. Para evitar malentendidos e inconvenientes, aconsejamos diríjanse directamente a los Consulados de Rusia.

* Otros tipos de visados a Rusia para ciudadanos de la EU se tramitan conforme las disposiciones y requisitos del Acuerdo entre Rusia y la Union Europea"

Últimamente se ha complicado bastante lo de conseguir un visado turístico, no sólo porque no admitan las invitaciones de agencias en internet, sino que además sólo se puede tramitar el visado a través de iberrusia o de politours. Vaya tela...

¿Conocéis alguna web donde se pueda conseguir una invitación válida?, si es que la hay...

Responder