Alojamiento en Moscú

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
hardy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 24/09/2006 11:34

Alojamiento en Moscú

Mensaje por hardy »

Hola a todos!!!!

A mediados de octubre me voy a vivir a Moscú una larga temporada. Por el momento no he buscado alojamiento ya que creo que es mejor hacerlo desde allí. Si alguien sabe de algún apartamento, piso para compartir,etc que esté ubicado en Moscú que me avise a través del foro.

Intentaré aportar comentarios al foro a medida que vaya conciendo el país. Muchas gracias

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Hola hardy, yo vivo en Moscu desde hace no mucho, y en algo supongo que podré ayudarte, al igual que otros miembros de los foros que aunque viven en España, tienen bastante más experiencia en el país que yo...

Si quieres, o aquí o por MP dime la zona donde te interesa vivir, porque las diferencias de precio de la vivienda entre el centro de la ciudad y las (muy) afueras son importantes... como en cualquier gran ciudad, y Moscú es muy grande.

El tráfico además es también importante, o la distancia a las líneas de metro, en su caso...
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Yo también en Moscú

Mensaje por Russkii »

Privet vcem!!!
Primero de todos agradecer al creador de esta gran web y a tod@s por hacerla tan grande, es el unico foro donde me paso cada día a leer un poko, y a partir de hoy a opinar tb. Pq será???? hahaha....
Pues bien esta clarísimo Rúsia es la tierra más grande q conozco pero lo mejor su gente, cultura , simpatía.... Bueno mi anotación es q tb me voy hacia Moscú a vivir "durante un año", aunke lo más seguro es q me kedé por más tiempo. Este ha sido mi gran reto desde hace 6 años y por fin lo he conseguido. He ido varias veces a Rúsia pero siempre de corta estancia, he estado por Moscú, San Peter, Ryazan´ y Nizhny Novgorod (lo más). Pues bien en Noviembre marchó para trabajar en orfanatos, escuelas y universidades en Moscú. Por lo que veo no seré el úniko q estará en Moscú y hable tb español, haha... bueno dejo constancia por si nos podemos ayudar entre todos.

Recuerdos a todos

Do skoro vstre4i!!!

hardy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 24/09/2006 11:34

Mensaje por hardy »

Al final seremos muchos españoles en Rusia!! Esta web está muy bien porque nos permite estar en contacto. Nos vemos en Moscú.

mahas
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 12/11/2006 13:53
Ubicación: Zaragoza

Alojamiento en moscu

Mensaje por mahas »

Muy buenas!

Ante todo deciros que me resulta interesante todo lo que se comenta en este foro y daros mi enhorabuena por el.

El caso es que en mi vida de trotamundos conoci una muy buena amiga mia que vive en Moscu durante una temporada que pase en kyrgyzstan. El caso, y sin que ella sepa nada, es que me tiene loquito por sus huesos. Su belleza me deslumbra el corazon.

Recientemente me ha invitado a visitar su ciudad el proximo verano ejerciendome ella de guia. Por diferentes motivos me es imposible pernoctar en su casa, con lo cual he de buscar alojamiento alternativo.

Segun lo poco que he investigado hasta el momento el avion sale mas o menos aceptable, pero por lo oido los hoteles son caros.

De aqui mi pregunta:

Conoceis alguna manera o lugar de alojarse a un buen precio en dicha ciudad? Ya que mi estancia espero sea larga.

Gracias por anticipado y mis disculpas por si este post debiera haber sido editado en el subforo Moscu. Simplemente me dirigi a este por mayor actividad. :roll:

Con estima,
Julio

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Ante todo BIENVENIDO al foro. Somos muchos como tú los que tenemos relación con mujer rusa y entiendo tus palabras. No quieres que ella se entere de que vas a verla, bueno, puedes pedirla que te busque o te gestione alojamiento (te saldrá mucho más barato que un hotel) para un amigo tuyo que tiene que hacer tal o pascual cosa por Moscú y luego ¡zas! resulta que el amigo eres tú y tienes lo que buscas: alojamiento y sorpresa para la chica.
¿Que te parece? No sé es lo primero que se me ha ocurrido pero puede salir bien.

Un saludo y suerte con ello.-
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

mahas
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 12/11/2006 13:53
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por mahas »

Creo que no me explique bien.

Conocer, conozco muchas mujeres rusas, aunque ninguna en España (Donde se meten?). Esta chica me gusta mucho aunque ella no lo sepa, ni siquiera se si se lo imagina, es que soy muy discreto para estas cosas.

El caso es que ella me ha invitado personalmente a mi a visitar la ciudad, en su casa no me puedo quedar por que no quepo en esta ni en ninguna que ella sepa. Solo ha visto de momento un hotel al lado de su casa a unos inimaginables 50 euros la noche.

El caso es que nunca se le dio esta situacion, y por lo tanto no conoce ningun sitio tipo albergue estudiantil (que he oido son baratos), ni hotel, ni casa, o alquiler de apartamento. Por esto solicito ayuda.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Mira en http://www.evans.ru viene en español y ruso. Ahora mismo no conozco más páginas sobre el tema.-

¿En que fechas quieres estar por alli?

Un saludo de nuevo.-
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Entre otras alternativas para buscar alojamiento más o menos barato puedes mirar estas páginas:

http://www.cheap-moscow.com/enter.htm


http://www.hostelmoscow.com/findabed.ph ... ity.Moscow

La primera tiene alojamientos de todo tipo. Creo que también gestionan la invitación para el visado y l posterior inscripción en la OVIR, aunque no es la actividad principal a la que se dedican

a segunda son albergues y algún apartamento (no excesivamente caro para los precios de Moscú)

mahas
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 12/11/2006 13:53
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por mahas »

Muchas gracias,

Vuestra ayuda es altamente apreciada.

Es bueno ver que aun se ayuda desinteresadamente en este mundo, y con tanta informacion!

Nuevamente, gracias!

olgalic
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 25/12/2008 23:26

Estancia en Moscú

Mensaje por olgalic »

Voy a viajar a Moscú el próximo mes de agosto. En principio iba a alojarme en una casa particular, pero por imprevistos varios deberé hacerlo en un hotel. Llevo dias buscando un alojamiento que me salga bien de precio pero veo que los hoteles me adjudican una habitación doble de uso individual que me viene a costar un importe casi equivalente a si hiciera el viaje acompañada.

¿Alguien conoce algún alojamiento en Moscú que ofrezca habitaciones individuales a precio interesante?

¿Cómo me recomendais que haga los trámites para mi visado?

Muchas gracias de antemano,

Olga

Avatar de Usuario
montoneros
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 23/07/2008 07:51

Re: Estancia en Moscú

Mensaje por montoneros »

olgalic escribió:Voy a viajar a Moscú el próximo mes de agosto. En principio iba a alojarme en una casa particular, pero por imprevistos varios deberé hacerlo en un hotel. Llevo dias buscando un alojamiento que me salga bien de precio pero veo que los hoteles me adjudican una habitación doble de uso individual que me viene a costar un importe casi equivalente a si hiciera el viaje acompañada.

¿Alguien conoce algún alojamiento en Moscú que ofrezca habitaciones individuales a precio interesante?

¿Cómo me recomendais que haga los trámites para mi visado?

Muchas gracias de antemano,

Olga
Yo tambien voy en agosto, espero poder encontrar un hostel, igual estare 2 o 3 dias.... podemos ir juntos..jeje :foto:

valladolid21
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 07/02/2009 03:10

Re: Estancia en Moscú

Mensaje por valladolid21 »

yo voy en julio varios dias y me voy a un hostal (comrade hostal) ya estuve y no esta mal son 18e diarios.. duermes con 10 mas pero bueno... buscando por ahi hay varios sitios de 2 estrellas con habitacion por 40euros o asi tranquilamente..

danzar1972
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 20/04/2007 20:21

En que zona de Moscú alojarse

Mensaje por danzar1972 »

Me gustaría saber qué zona de Moscú es más recomendable para alojarse, sin tener que vender un riñon. He oido que la ciudad es bastante cara.

Responder