Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jlperis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/01/2008 19:09

Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por jlperis »

Hola a todos

Alguen sabe si aun trabajan los de Turismo de Rusia,SLU o mejor dicho, viajararusia.com

El motivo es porque el dia 4/5/2008 realize un pedido de visado y seguro para viajar a Krasnodar a casa de mi novia.
Realice el pago como indican y estoy llamando al telefono que indican, que siempre sale como si no existiera, enviar email desde su pagina y tambien desde la confirmacion del pedido y no tengo respuesta.
Lo digo porque el vuelo lo tengo el 27/5/2008 y aun no a pasado el mensajero a recojer el pasaporte y la fotografia, hoy es 7/5/2008, si cunto 10 diez dias como ellos anuncian, me voy al 18/5/2008 eso si vienen mañana.
PORFAVOR, necesito una respuesta urgente.
Gracias

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por Suslik »

yo tambien llame hoy para soicitar el visado pero no cogen el telefono!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por casarusia »

Al menos durante abril he tenido contacto con ellos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por Suslik »

Yo pensaba tramitar de nuevo el visado para mi viaje de julio con ellos, pero visto que es imposible contactar con ellos por telefono y la mala experiencia hasta la fecha de jlperis al hacerlo por el metodo via web, me veo obligado a buscar otras opciones.Me gustaria que me dijeráis que tal es iberrusia y si el metodo es el mismo que con viajararusia, o sea llamas , se pasan a recoger pasaporte+foto y en 10 o 12 dias te traen a casa el visado.

saludos y gracias cracks

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por JPRK »

Suslik escribió:Yo pensaba tramitar de nuevo el visado para mi viaje de julio con ellos, pero visto que es imposible contactar con ellos por telefono y la mala experiencia hasta la fecha de jlperis al hacerlo por el metodo via web, me veo obligado a buscar otras opciones.Me gustaria que me dijeráis que tal es iberrusia y si el metodo es el mismo que con viajararusia, o sea llamas , se pasan a recoger pasaporte+foto y en 10 o 12 dias te traen a casa el visado.

saludos y gracias cracks
Suslik, prueba mañana de hablar con ellos. Se han trasladado de oficina y han tenido problemas con la portabilidad de las lineas de un operador a Telefonica. Esta tarde hable con ellos y me dieron esta explicacion y me aseguraron que el problema ya estaba solucionado.

fermosrus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 20/12/2007 00:43
Ubicación: madrid

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por fermosrus »

Yo he gestionado con ellos un visado en abril y todo funcionó rapido y sin problemas, como siempre...
Al recoger mi pasaporte me dijeron que en mayo cambiaban de oficina a otra mas centrica. Es posible que esten en plena mudanza y por ello no esten funcionando al 100%, pero supongo que pronto os atenderan, sin duda, ya que me consta que son serios y eficaces.

jlperis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/01/2008 19:09

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por jlperis »

Hola a todo
Ayer paso el mensajero de MRW, haber ahora si va rapido el tema del visado y me lo traen la semana que viene o como muy tradar la otra. Yo creo que si, haber si hay suerte.
Tambien funciona el telefono.
Gracias a todo

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por Suslik »

sí,tambien acabo de solicitar el visado con ellos, y ya sabia que son serios ya que tambien contrate sus servicion el pasado diciembre,y todo fue perfecto.

saludos y gracias

jlperis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/01/2008 19:09

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por jlperis »

Hola a todos

He de informaros de que ya tengo el visado y todo perfecto, te dan instrucciones de lo que tienes que hacer.
Por mi parte 100% aconsejables, muy contento.

Saludos

jlperis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/01/2008 19:09

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por jlperis »

Hola a todos.
Ya he vuelto de Rusia, un pais muy interesante de visitar.
Quiero comunicar una cosa. Turismo de Rusia, me envio un papel donde tenia los pasos que hacer al registrar mi Visado. Como yo fui de invitado, en teoria ellos ponian que no hacia falta ir al OVIR, puesto que desde enero del 2007 no hacia falta.
El caso es que cuando llege al aeropuerto para regresar, me pidieron el Registro y me cobraron 1000 rublos nada mas entrar en el aeropuerto, no me sellaron la carta de migracion y cuando fui al control de pasaporte, me volvieron a pedir 1000 rublos mas, asi que aunque digan en turismo de rusia que no hace falta, HACERLO, ir al OVIR y registrar por si las moscas.
Por todo los demas, ningun problemas.
Recomuendo Rusia como un pais digno de visitas.
Saludos

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por alberto »

Hombre, no hace falta ir a OVIR, pero sí a la oficina de correos con la persona que te invita.
En teoría sólo te tendrían que haber multado en el control de pasaportes (no queda claro de qué manera te multaron y si fue una multa o un soborno evita-multas)... No te van a multar dos veces por lo mismo.

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por Suslik »

que raro,nunca me paso algo asi , en julio voy a moscu , espero q no pase eso...porque es un abuso

edito:pense que decias q te cobraron justo al entrar, a la salida nunca me vi en esa situacion ya que siempre me registre en los tres primeros dias.

jlperis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/01/2008 19:09

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por jlperis »

Hola a todos.

No se si me multaron o fue otra cosa, estubo hablando mi novia con el policia de la entrada al aeropuerto que desde un principio me pidio el pasaporte y visado y como vio que no tenia nada sellado, solo la entrada al pais y la carta de migracion, me puso un poco chulo, segun me ha comentado mi novia, no era cosa del OVIR, sino otro papel, supongo que sera eso del correo, que no tenia ni idea.
Total que nos pedio 2000 rublos, pero como mi novia solo tenia mil, nos dejaron entrar en el aeropuerto, pero sin sellar nada, asi que, cuando fui al control de pasapote, me lo volvieron a pedir y otra vez mil rublos mas si quieria pasar a la terminal.
Despues de mucho regatear con mi ingles de niño de 5 años, vieron que en mi cartera solo tenia 200 rublos y 5 euros y con una cara de niño bueno, me dejaron pasar sin pagar nada.
Lo que mas me jodio es que mi novia tubo que poner mil rublos, que les cuesta mucho consegir la pasta y yo no pude devolverselos.
La proxima vez que vaya a Rusia, me paso por todos los sitios que hagan falta, sin excepciones.

Saludos

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Alguien sabe si aun trabajan Turismo de Rusia, SLU

Mensaje por JPRK »

Creo que no entendiste lo que te explicaron sobre el registro del visado. Desde Enero de 2007 que cambio la ley rusa se puede registrar el visado directamente en OVIR o en la oficinas de Correos.
Pienso que lo sucedido debio de pasarte en alguna ciudad rusa que no fue Moscu o San Petersburgo. A dia de hoy, ningun policia puede multarte por no tener el visado registrado. La obligacion del registro corresponde al hotel o a la persona rusa que te invita a estar en su casa que son los que deben registrar tu visado.

Desgraciadamente, en algunos sitios en Rusia prefieren pegarle el palo al extranjero y sacarle dinero ignorando lo que dice la ley. A mi me paso algo parecido en Volgogrado y estuve medio hora discutiendo con un policia en el aeropuerto porque no tenia el visado registrado pero es que yo solo estuve un fin de semana y por tanto no tenia que hacer ningun registro pero el policia decia lo contrario. Cuando al final le pregunte como se llamaba y que iba a llamar al consulado, el tipo cambio y me dejo marchar sin mas.

Responder