Viajeros de 2006

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

¿Vas a ir a Rusia este 2006?

Sin duda alguna, allí voy
7
44%
Casi seguro, si
3
19%
Me gustaría
5
31%
Seguro que no
1
6%
 
Votos totales: 16

barsthow
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 07/03/2006 11:09

Mensaje por barsthow »

deberian suprimir el visado, croacia, y la mayoria de paises Balcánicos lo han suprimido o tienen visados que a veces se pueden sacar en la frontera y a pesar de la Guerra que hubo ahora reciben a miles de turistas , lo malo del visado ruso es que después de pasar la aduana hay que registrarlo y luego a la salida mas papeleo.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Una de tantas peculiaridades de nuestra amada Rusia... :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

barsthow
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 07/03/2006 11:09

Mensaje por barsthow »

Esto es lo que mas se acerca a lo que busco, pero mete Pekin, Moscu, San petesburgo y solo dos dias en Irkustk , el precio se eleva ademas por los extras y encima lo de tener que sacar el visado de Mongolia en Moscu , lo que no se si lo hace la agencia o uno mismo alli en Rusia, de todas formas se sale de cualquier presupuesto comparado con los 710 euros del billete Madrid-moscu-irkustk


http://www.icu.es/mongol/pdf/gengiska.pdf




Luego esta este que no incluye vuelos desde españa y para poco tiempo en siberia


http://www.samarmagictours.com/sp_train.htm

un combinado mongolia-siberia que no bajara de los 5000 euros

http://www.samarmagictours.com/sp_baikal_gobi.htm

este que no para en mongolia

http://www.tuaregviatges.es/ft_asia/RUS ... IA_GRP.pdf

Espero que me toque la loteria , con las agencias de viaje tradicionales no se puede ir a esa zona del mundo.

Una foto de Irkustk:

Imagen

Vladivostok

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Viajar a Rusia... en 2006

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Por supuesto que iré!!! en Nochevieja estuve en Moscú y Piter, ahora en Julio quiero ir a Nizhny Tagil a una exposición de material de defensa terrestre y en Agosto a perderme por Moscú de nuevo...

Para vuestra info, me comentan que ahora conceden los visados, al menos a Politours, comprando únicamente la primera noche de hotel (para el registro), y no comprando todas las noches del itinerario como hasta ahora. ¿Sabéis algo de esto?

Saludos
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo juraría que puedes obtener el visado sin tener que comprar una sola noche de hotel. La burocracia esa así de rara.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

dmm323i
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 27
Registrado: 15/05/2006 05:14

Re: Viaje a Rusia

Mensaje por dmm323i »

mi mujer me deciá que volgorado, es una ciudad bastente pequeña pero cosas interesantes pero suficiente solo 3 dias y no mas. un monumento muy interesante,dedica sobre soldados rusos. un monte con una estatua de una mujer con espada y no recuerda bien 60 metros o 70... de altura.

No recomiendo alquilar coche! las carreteras son unos mas peligrosos de mundo. no bromeo! además requiere permiso de internacional. y polis de trafico de pueblos son algo corruptos y muchas carreteras con pueblos... muchos semaforos y radares escodidos! ejemplo una vez yo viajaba por la carretera de moscu a san petersburgo (equivalente madrid a barcelona, mas o menos 6 horas ) y 12 horas! volvi por tren...

mejor, barcos cruceros por rios fluviales. los barcos paran todos los pueblos interesantes pero precio bastante caras pero merece la pena! este verano subiré barco crucero.

saludos!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Si, ahi le has dado, transporte público excelente. Las carreteras peligrosas a más no poder. Y la forma de conducción es para verlo. Normal q no valgan en España los permisos de circulación de determinados paises, en los q comprar un permiso de conducir es más fácil q sacarlo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder