Jamones a Moscú

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jai1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 15/10/2007 00:59
Ubicación: Gipuzkoa

Jamones a Moscú

Mensaje por jai1 »

Hola a todos:

La semana que viene iré a Moscú y quisiera llevar algo que gusta a todo el mundo. Jamón. Llevaré 2 paletas pequeñas y me gustaría saber si podría tener algún problema en la aduana.
Gracias a todos

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: Jamones a Moscú

Mensaje por Igor »

Lo que vas a tener problemas es para meterlo en la maleta, pero no creo que te pongan
problemas por llevar un jamón!!
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

jai1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 15/10/2007 00:59
Ubicación: Gipuzkoa

Jamones a Moscú

Mensaje por jai1 »

Buenas:

Ya estoy aqui. He vuelto de Moscu! Sol y buen tiempo en la Semana Santa ortodoxa. Todo perfecto y tan bonito como siempre, bueno ahora más. Ya están limpiando todos los jardines una empresa profesional. Repito, "todos" los jardines.
En cuanto a los jamones. Lleve 2 paletillas deshuesadas, por el peso y espacio, al vacio y con sus etiquetas de compra, por el registro sanitario, y sin problemas de ningún tipo.
Como podreis imaginar he quedado muy bien por Moscu, entre la familia y amigos, claro.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Jamones a Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

Para los que le interese regalar jamón y no tener que llevarlo hasta Rusia: http://www.jamoneria.ru/
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: Jamones a Moscú

Mensaje por angel74 »

Y para productos españoles, más allá del jamón, que también: http://www.elrincon.ru
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Jamones a Moscú

Mensaje por casarusia »

angel74 escribió:Y para productos españoles, más allá del jamón, que también: http://www.elrincon.ru
Angel, andabas desparecido... ha sido hablar de jamones y aparecer :burla:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: Jamones a Moscú

Mensaje por angel74 »

Ay, ladrones, que nos vamos conociendo todos.

Es como si escribimos "Baltika", que aparece media casarusia en el hilo... :wink:

Como he comentado por ahí, a esas fuentes generalmente bien informadas, ya estoy de nuevo en el ex-paraiso del trabajador, ahora paraiso del inversor en bienes raíces, y me he reincorporado tanto al trabajo como aquí. :corre:

Como ando tan liao no creas que tengo mucho tiempo libre, pero creo que aún tenemos algo pendiente, ya te lo recordaré en privado, si no sabes de qué hablo...

Lamentablemente llegué tarde al mensaje del camarada jai1, que si no me planto en la aduana no vaya a ser que tuviesen polonio de ese las paletillas...
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Jamones a Moscú

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Es de las pocas cosas que echo de menos en Rusia, un buen jamon. Ayer sin ir mas lejos, como le dije a Vladi, me zampe un buen bocata de jamon en Madrid mientras esperaba el vuelo.
Imagen

Responder