Particulares Vs. Hoteles ?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fernandik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 22/02/2008 20:12

Particulares Vs. Hoteles ?

Mensaje por Fernandik »

Hola!!!

Abro un nuevo hilo que tal vez pueda servir a otros...

Pienso viajar a Rostov-On-Don ( aclaro el nombre de la ciudad pues se que todo es distinto en Moscú y otras grandes ciudades...) en el mes Julo.

:arrow: Alguien sabría decirme si se acostumbra a que particulares alquilen habitaciones o viviendas a turistas o viajeros ocasionales ??? ( Cosa que en algunos lugares se practica... )
No busco grandes comodidades, me bastaría con higiene y lo necesario para vivir unos 15 días... No tengo problemas en este sentido...

De ser así, imagino que puede ser mas económico que un hotel u otra posibilidad... ( Es asi? ) Prefiero gastar mi dinero allí en otras cosas como pequeños viajes, comidas, Etc.

Gracias de antemano! Muy útiles estos foros !!!!! 8)
Fer

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Particulares Vs. Hoteles ?

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Desconozco el precio de los hoteles en Rostov, pero creo que deben ser bastante más baratos que en Moscú. Pero creo que por comodidad e intimidad, es más conveniente el hotel.
Imagen

Responder