TARJETA DE INMIGRACIÓN

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vicenta
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 14/02/2008 12:33

TARJETA DE INMIGRACIÓN

Mensaje por Vicenta »

Hola a todos!

primero de todo muchíssssimas grácias por toda la información que se puede recopilar en este foro.

Mi pareja y yo queremos ir a Ulaanbaatar entre Mayo y Junio. Llegaremos a Moscú en avión y desde allí tenemos pensado viajar en el Transiberiano hasta la capital Mongola, luego seguir hasta Hong Kong y venir para acá.

He leído que en el avión te dan los papeles para rellenar la :!: TARJETA DE INMIGRACIÓN :!: los cuales tienes que devolver cuando salgas del país otra vez en el aeropuerto.

:arrow: Nuestra duda es la siguiente:

Si nosotros entramos al país por Moscú y salímos por Ulan Ude (con el transmongoliano), donde tenemos que retornar los papeles de la TARJETA DE INMIGRACIÓN?

matrioshka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 79
Registrado: 27/07/2005 10:26

Mensaje por matrioshka »

creo que en el sitio donde cruceis la frontera al salir, en vuestro caso Ulan-Ude, habra inspeccion de aduana, por ejemplo cuando viajas a ucrania en tren los aduaneros entran en el tren, cuando pasas por la frontera. Para estar mas tranquilos a la entrada al pais preguntais a los aduaneros en aeropuerto de Moscu (si hablais ruso o ingles).

Avatar de Usuario
Vicenta
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 14/02/2008 12:33

Mensaje por Vicenta »

Gracias matrioshka por tu respuesta!

Responder