¿Qué me recomendaís?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 28
Registrado: 15/12/2007 22:26
Ubicación: madrid

¿Qué me recomendaís?

Mensaje por michelangelo19 »

PRIVET!!, esta es la segunda vez que escribo en este foro. He buscado y no he encontrado nada relacionado directamente con mis preguntas, ya que estoy pensando en ir a ver a mi novia este verano, y un amigo me dijo que viajase por Aeroflot o Iberia, de hecho he encontrado un oferta de Aeroflot de menos 300 euros, que me recomendais? Soy estudiante y dienro no me sobra,jeje.

Por cierto una vez alli, que es mejor hotel o apartamento?, ya que el alojamiento es caro. a ver si tengo suerte y puedo dormir en casa de ella.

Muchas gracias y dentro de poco me vereis por aqui preguntando mas cosas, ya que ahora estoy de exámenes, pero en breve empezaré con el visado, la invitación... que nervios!!!jeje.

Un saludo y SPASIBO.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

¿A qué lugar de Rusia vas? En general suelen ser algo caros los dos... sobretodo para ti si el dinero no te sobra... ¿Ella no te puede alojar en su casa (o de sus padres)? A los rusos les encanta recibir gente en su casa...

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 28
Registrado: 15/12/2007 22:26
Ubicación: madrid

Mensaje por michelangelo19 »

Hola! mira, voy a San Petersburgo en verano, en Julio a mediados o a finales. Sinceramente sería lo mejor ir a su casa, pero si estan sus padres no creo que pueda ir, pero si se van a una casa que tienen en el campo, seguramente iré a su casa :)

Si conoces otras compañías de vuelos mas baratas dimelas,ok?

Muchas gracias

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

Esperemos que responda alguien que sepa del tema. Quizás también podrías mirar una combinación de avión y tren. Lo dicho, a ver si aparece alguien con una buena "oferta". :)

connie1209
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 28/01/2014 19:55

sugerencias

Mensaje por connie1209 »

Quiero regresar, después de 30 años a ese hermoso país, pero no se cuál es la mejor forma de hacerlo, ahora todo ha cambiado, necesito me recomienden algún paquete o agencia con la cual contactar. Yo vivo en México. Y que además de Mosc{u y San ¨Petesburgo, que lugares debo ir

fraukaputt
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 12/04/2013 00:25
Contactar:

Re: ¿Qué me recomendaís?

Mensaje por fraukaputt »

Yo ahora mismo estoy en Novosibirsk e indagado por Internet para comprar vuelos de vuelta he visto que Vueling ofrece vuelos bastante económicos (y desde Barcelona hay vuelos directos.)
A connie1209 y a todo aquel que pregunte por precios para viajar a Rusia, todo depende de las fechas en que queráis ir. Yo recomiendo que busqueis la mejor opción a través de comparadores de vuelos tipo http://www.skyscanner.es/ o http://www.kayak.es, se pueden encontrar verdaderos chollos si se busca bien

Responder