Viaje a Krasnodar

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jlperis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/01/2008 19:09

Viaje a Krasnodar

Mensaje por jlperis »

Hola, soy nuevo y despues de leer todo el foro, siguo igual.
Mi cuestion es la siguiente.
Quiero viajar a Krasnodar, pero despues de preguntar a la agencia de viaje, tengo de contratar un Tour que no tienen a Krasnodar, paston que te di.
Despues pense el la carta de invitacion para sacar el visado, pero no se como hacerlo, porque unos dicen que desde tal sitio te lo hacen, pero necesitas la carta y otros no lo tengo bien claro.
Si desde estas paginas, te hacen el visado y la carta, luego hay que sellar no se que de un documanto de inmigracion y ya estoy otra vez perdido, porque mi vuelo no pasa por moscu, sino va por viena y krasnodar, asi que no se donde sellar dicho documanto, o dicha carta o dicho visado, estoy mas perdidooooo.
Recordar que es la primera vez que viajo a Rusia y tambien la primero que tengo de utilizar un visado, asi que si alguin me lo puede esplicar como si fuera un niño de 5 años, mejor.

Gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

¿Cuántos días tienes previsto viajar a Rusia? ¿Cuántos en cada ciudad que tienes previsto visitar? En Rusia, ¿te moverás en tren o en avión?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

No especificas si piensas alojarte en casa de alguien o en un hotel. La cosa cambia bastante.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Visado a Rusia/Krasnodar

Mensaje por JPRK »

jlperis escribió:Hola, soy nuevo y despues de leer todo el foro, siguo igual.
Mi cuestion es la siguiente.
Quiero viajar a Krasnodar, pero despues de preguntar a la agencia de viaje, tengo de contratar un Tour que no tienen a Krasnodar, paston que te di.
Despues pense el la carta de invitacion para sacar el visado, pero no se como hacerlo, porque unos dicen que desde tal sitio te lo hacen, pero necesitas la carta y otros no lo tengo bien claro.
Si desde estas paginas, te hacen el visado y la carta, luego hay que sellar no se que de un documanto de inmigracion y ya estoy otra vez perdido, porque mi vuelo no pasa por moscu, sino va por viena y krasnodar, asi que no se donde sellar dicho documanto, o dicha carta o dicho visado, estoy mas perdidooooo.
Recordar que es la primera vez que viajo a Rusia y tambien la primero que tengo de utilizar un visado, asi que si alguin me lo puede esplicar como si fuera un niño de 5 años, mejor.

Gracias
Para viajar a Krasnodar tienes diversas posibilidades. En principio no necesitas contratar ningun tour. Si el problema es el visado. De entrada necesitar la confirmacion de hotel y el voucher y un seguro de viaje que cubra la totalidad de dias que vienen indicados en la invitacion. El registro es un tramite que deberas hacer al llegar a Krasnodar. Doy por hecho que estaras mas de tres dias alli asi que estas obligado a hacer el registro. Si te alojas en un hotel, este te registrara tu visado, si pienas vivir en casa de alguien conocido, entonces el tramite deberan hacerlo tus amigos en el OVIR, un departamento de la policia rusa que lleva estos temas de extranjeria. Si lo encuentras muy complicado todo, contacta con una agencia que gestiona el visado ruso y ellos te lo haran todo y ademas resolveran todas tus dudas. Por ejemplo, viajararusia.com que son los que yo conozco mas.

jlperis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/01/2008 19:09

Mensaje por jlperis »

Hola, perdon por el retraso.
Como he dicho antes, es la primera vez que voy a Rusia, asi que estoy muy perdido.
Referente a mi alojamiento es en casa de un particular, estare 10 dias contando los vuelos, del 19/03 al 29/03.
Preguntando a agencias de viaje, como que no tiene ningun tuor en Krasnodar, asi que nadie me dice nada y menos de hacerme el visado.
Tengo el seguro por Maprhe, esto mingun problema.
Referente al voucher, no tengo ni idea que es, joder cuantas cosas para viajar a Rusia, pensaba que solo era el Visado!!!!
He escrito a viajararusia.com y solo me envian que pronto me daran respuesta, de eso hace ya 2 semanas y aun espero.
Si alguien a viajado a otra ciudad que no sean las tipicas, me podria decir como lo ha hecho, porque se acerca el dia y solo tengo el seguro de viaje, que mal...
Gracias

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Mensaje por JPRK »

jlperis escribió:Hola, perdon por el retraso.
Como he dicho antes, es la primera vez que voy a Rusia, asi que estoy muy perdido.
Referente a mi alojamiento es en casa de un particular, estare 10 dias contando los vuelos, del 19/03 al 29/03.
Preguntando a agencias de viaje, como que no tiene ningun tuor en Krasnodar, asi que nadie me dice nada y menos de hacerme el visado.
Tengo el seguro por Maprhe, esto mingun problema.
Referente al voucher, no tengo ni idea que es, joder cuantas cosas para viajar a Rusia, pensaba que solo era el Visado!!!!
He escrito a viajararusia.com y solo me envian que pronto me daran respuesta, de eso hace ya 2 semanas y aun espero.
Si alguien a viajado a otra ciudad que no sean las tipicas, me podria decir como lo ha hecho, porque se acerca el dia y solo tengo el seguro de viaje, que mal...
Gracias
Respondiendote, te cuento que deberas registrar tu visado en OVIR, esto debera hacerlo la persona que te invita a su casa en Krasnodar.

El seguro con Mapfre es valido para hacer el visado pero su duracion debe incluir todos los dias que piensas permanecer en Rusia. En base a los dias de duracion del visado, el consulado te hara el visado con identicas fechas.

Sobre la tramitacion del visado si es la primera vez que viajas a Rusia y no quieres agobiarte con los tramites, lo mejor es que contactes con una agencia como viajararusia.com. Ellos te lo haran todo y no deberas de preocuparte de nada. Si no contestan a tu email, prueba de contactar con telefono aunque a veces resulta dificil.

El voucher y la invitacion es un documento que facilita la agencia de viajes rusa para que el turista pueda hacer el visado en el consulado.

benito
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 05/04/2008 15:28

viaje a Krasnodar

Mensaje por benito »

Hola, me llamo Benito, en agosto tengo pensado viajar a Krasnodar. ¿ Conoceís alguna compañia para viajar a buen precio? Si puede ser sin transbordo en Moscú, algún sitio que sea mas sencillo para el cambio de avión, solo he estado en Sant Petersburgo.
También os agradecería si me ayudais con lo del hotel.
Gracias.

aemepoam
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 19/03/2014 00:10

Re: Viaje a Rusia

Mensaje por aemepoam »

Hola, soy nuevo en este foro. Soy deportista y me han ofrecido ir a entrenar a Krasnodar. Agradecería si pudierais informarme sobre el trámite burocrático a seguir, partiendo de que tengo invitación, y de alguna información relevante de la ciudad, en especial el coste que puede tener el alquiler de una casa allí mensualmente, si es una ciudad cara, si es moderna o anticuada...

Cualquier información será útil.

Gracias!

Responder