Soy español y desde agosto de 2006 tengo el разрешение на проживание para vivir en Rusia, y viajar con visado da salida-entrada. Hasta aquí no hay problema.... el problemilla viene después de la puñetera modificación de enero, en la que se supone que quien tiene el разрешение necesita también la carta de migración. Yo no he salido desde entonces de Rusia, pero dentro de un mes me voy, y... aunque guardo la carta que me hicieron la última vez que entré, está sin registrar porque al ser yo residente temporal, me dijeron en el OVIR que no hacía falta. Lo que paaaaasa es que en los aeropuertos no se enteran de la misa la mitad, y al entrar, me la exigieron de todos modos.
¿Hay alguien en esta situación? ¿Sabéis si puede haber problemas al respecto? En teoría no debería, pero como en Rusia todo funciona, como funciona, no sé lo que esperar, y eso que llevo ya la tira viviendo aquí.
Bueno, espero que alguien pueda decirme algo, si vive con разрешение en Rusia.
Voy a seguir mirando por los otros temas del foro, a ver qué cositas interesantes veo, y a ver a quién puedo yo servir de ayuda

Спасибо за ответ!