Mostrador de facturación de Aeroflot T4

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mostrador de facturación de Aeroflot T4

Mensaje por casarusia »

Ando medio acojonado con esto de ir a la T4. El aeropuerto de Barajas siempre me ha dado un mal rollo......

Llevo como dos horas intentando hablar con Aeroflot en la T4. El teléfono que pone en su sitio web oficial es de una sala vip del aeropuerto y no se si he hablado con un barrendero, un camarero o con perico de los palotes. Bueno, pruebo con otro de los números que tengo y es el de una vieja que vive en su casa. Y un tercero que ya ni te cuento la relación que tiene con las aerolíneas rusas. Pa mear y no echar gota. Todo esto, información de contacto obtenida de sitios web oficiales.

Para más inri, si vas a la web:

http://www14.aena.es/T4/presentacion.html?language=0

para obtener información, y se te ocurre probar lo de recibir los datos por SMS, date por timado, amigo mío... que el servicio ya no rula y te toca llamar a un 902. Por mis cojones que no les llamo, ea.

Osea, que Internet para estos tíos debe de ser una cosa con la que hacerles llegar trabajo a algún conocido que hace la web, cobrarlo, echar unas copas para celebrar el pelotazo y luego que la actualice su p##a calavera.

En fin, tengo impresos todos y cada uno de los mapas de carreteras y de la nueva terminal que he encontrado. El navegador no me lo llevo de milagro, pero estoy por implantarme un chip localizador debajo de la piel por si no sobrevivo a la T4 que me puedan encontrar.

España no va bien. Va de cojón.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Me autorespondo para decir que el mensaje con el enlace que Vladibostok dejó el 6 de Julio de 2006, es un bálsamo después de tanta insensatez que he encontrado en otras webs.

Ufff......
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Otra solución es "Cicerones Lazareto". Curro en el aeropuerto de Barajas, si para cualquier cosa necesitáis ayuda (excepto económica) os puedo echar una mano. Eso sí, las cervezas las ponéis vosotros!!!

Saludos!!!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si hace falta, por aquello de que la T4 parece más grande y más larga que el desierto del Sahara, me llego con el coche hasta el mismísimo mostrador de facturación y descargo allí!!!

Supongo que si Aeroplof factura en los mostradores 970-979 y la cosa empieza en el 1, pues hay un buen trecho, joder si lo hay. Aunque tal como hacemos las cosas en España en lugar en empezar en el 1 y sumar, lo mismo empieza en el 999 y va pa' bajo la cosa :lol:

Me acerco de todas formas a una tienda de deportes de riesgo y aventura a comprar unas bengalas y unas raciones de supervivencia.

Salu2
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Joder a mi la info q me dejó Vladibostok fué fundamental para ir trankilo a buscar a mi cuñadin. La verdad q no me costó nada llegar a la nueva terminal y estuve dando una vuelta por salidas para ver q tal y no parece muy complicado, vete con tranquilidad.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Alf
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 25
Registrado: 01/10/2005 12:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alf »

Ah! y se te ha olvidado comentar que el que piense aparcar el coche en la T4 en un sitio que no sea el parking ese mega chulo, (3 eurazos mínimo) que se vaya olvidando de la idea si no quiere que el poli local de turno que va de caza, te clave una multa de 240 euros (sí, habeis leído bien!!) por dejarlo estacionado medio minuto en la entrada, como hicieron conmigo.

En mi opinión, la t4 es una auténtica mierda, representa el mercado en el que empezamos a movernos, diseñada para sacar 3 euros mínimo por cada coche que entra, y si no, ya sabeis, a financiar la M-30.

Madre mía, si es que ha sido sacar el tema y ponerme de mala hostia.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Yo es q ni me lo pienso, al parking directamente por la autopista esa del aeropuerto y me quito de líos. Eso sí luego pregunto en información si la autopista esa tiene salida hacia la de La Coruña y no tienen ni puta idea, no sé para q la publicitan tanto.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Si vais a dejar el coche aparcado por un tiempo, os recomiendo lo aparquéis en Barajas pueblo, junto al metro, allí hay una explanada tremenda y la gente que va a volar desde la T4 lo deja allí, es seguro porque la Policía Municipal está constantemente "apatrullando" la zona. Yo personalmente lo dejo ahí todas las semanas de viernes a domingo, y no hay ningún problema. De la entrada del metro sale un bus a la T4 y por un eurillo te plantas ahí. Si solo es para recoger o dejar gente, el parking es lo mejor, pero dejarlo allí mientras para ir de viaje es carísimo. Probad esta opción, es segura 100%.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Dímelo a mi q si es caro, diecisiete días dejé yo el coche en el parking de la T2 porque no había sitio en el de largas distancias, resultado, a la vuelta 200 y pico euros del ala. Gracias por tu consejo, la próxima vez lo seguiré a rajatabla.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Con el espacio y materiales que han metido en hacer la T4 creo que podian haber hecho 6 o 7 aeropuertos o construir miles de kilometros de autovias en Espana (cachis la mar, donde me han puesto estos rusos la letra esa tan tipicamente hispana).

El autopista de pago, un par de kilometros por un euro y pico, un timo, joder, podia ser gratis el acceso, digo yo.

Todo muy grande, todo enorme... menos la atencion al cliente, como siempre. Nadie tiene ni puta idea cuando preguntas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Dímelo a mi si no tienen ni puta idea, q pregunté donde llegaban los vuelos de Aeroflot y un espabilao me enviaba para la T1, menos mal q había una chica con él q era un poco más listilla.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

nitromortyr
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 08/08/2006 16:50

Mensaje por nitromortyr »

Saludos, este lunes he de coger el avión en la T1, lleguo a Atocha en el Ave, quisiera saber si hay servicio de Metro toda la noche para trasladarme desde Atocha al Aeropuerto. Gracias.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Buenas!!!!! Todo sea por el bien común y por las hordas de rusófilos que invaden el otro lado del Telón!!! Puedes consultar la siguiente página:

http://www.metromadrid.es/

Allí tienes el plano del metro, Atocha es la línea azul claro y Barajas la rosa. Hay una sección horarios, y lo importante: ahora las zanjas de Madrid se extienden al mwtro, hay varias obras simultáneas. Puedes consultar el estado de las obras y ver si te afecta a tu viaje. Creo que la página está suficientemente clara, el metro de Madrid es facilillo. Si hay cualquier cuestión, me abres un privado.

Saludos!!!
Imagen

nitromortyr
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 08/08/2006 16:50

Mensaje por nitromortyr »

Vale , gracias. Ya he visto que los servicios terminan a las 2 de la noche , asi que para ir al aeropuerto tirare de taxi, ya que llego a Atocha casi a esa hora y tengo que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Efectivamente, a esa hora no hay otra alternativa... Siempre queda la opción de tomar cervezas hasta que amanezca!!!!
Imagen

Responder