Otrad ciudades

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Otrad ciudades

Mensaje por RCS »

Hola:

Estas navidades voy a ir a Moscú 15 días. Pero me gustaría hacer un viajecillo interno unos días, 4 ó 5. ¿A que ciudad me recomendaríais ir? (sin contar San Petersburgo que ya he estado varias veces):

a) Niznhi
b) Kazán
c) Volgogrado
d) Ekaterimburgo
e) Otras

Parece una encuesta, jeje. Es que estoy mirando fotos y eso pero no sé que oferta cada ciudad. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Hola RCS, has presentado unas buenas candidatas, una cosa que te puede ser interesante sería el tiempo de viaje (ida/vuelta + desplazamientos) que te puede llevar visitar una ciudad u otra y el potencial tiempo que se necesitaría para ver lo más interesante o curioso de esas u otras ciudades.

Puede depender de gustos, de intereses, etc, personalmente, me decantaría en el siguiente orden: Volgogrado, Niznhi/Kazán y Ekaterimburgo.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Más o menos lo que yo había pensado. Gracias. Alguna idea más? :)

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Ojmjakon »

Y el anillo de oro de Rusia, también es interesante, no?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Seguro que hay muy buenas e interesantes propuestas, dejo unas fotos de la ciudad de Kursk:

http://www.kursk.ru/foto/

http://www.work.kursk.ru/photo/

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Ah perdón, es que en Vladimir y Suzhdal ya he estado. Pero gracias por la idea.

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por Ijzaragoza »

Hola, entre las ciudades candidatas que has dicho, yo me decantaria por el siguiente orden:

1.- Volgogrado.
2.- Kazan.
3.- Nizhni Novogorod.
4.- Ekaterimburgo.

No obstante, a titulo de propuesto diria las siguientes, ya mas al norte del pais:

1.- Pskov (Nunca he estado, pero pienso que puede ser interesante. Es una ciudad con gran historia)

2.- Novgorod Belikii (Tambien ciudad antigua muy bonita. Aqui si que he estado)


Saludos

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Y Yaroslavl merece la pena para estar mas de dos días??

SALUDOS

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por Ijzaragoza »

Yo he estado en Yaroslav tres dias.

La verdad, tres dias no se si merece la pena, quizas demasiado. El ultimo dia ya estabamos dando vueltas por la ciudad, viendo los barrios residenciales para ver como vivian en la ciudad, los parques, las tiendas. Un poco para ver como estaba en si la ciudad conservada.

Pienso que en dos dias hay mas que suficiente para mirar la ciudad. Hay que tener en cuenta que esta todo bastante cerca. Puede ser una alternativa a visitar. Pero otra cosa a considerar es que el estado de la gran mayoria de los monasterios e iglesias estan en un estado de avanzada gran dejadez.

Dicen que hay un rumor, medio en serio, medio en broma, que las autoridades comunistas cuando se planteaban hacer reformas a las ciudades empezaron a realizar las obras siguiendo el orden del alfabeto. Claro, Yaroslav ocupa la ultima letra del alfabeto por lo que las autoridades nunca llegaron a realizar obras en esta ciudad.

Puede estar bien, ya que son cuatro horas en tren, ya que si se va a otras ciudades como las propuestas al principio del hilo, pues el viaje es mas largo, aunque bueno, parece ser que la tactica en Rusia es viajar de noche.

Saludos.

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Si es verdad, he ido a Vologda y San Petersburgo varias veces y allí todo el mundo viaja de noche parece ser. Lo que resulta muy cómodo pues no pierdes tiempo viajando.

Responder