Gracias a todos por las respuestas,
Mira, Antonio, si los taxistas pueden llegar a decirme lo del
uanjandred dolar, o simplemente un
okeis, aiandesteniu, ya me daré por satisfecho. A fin de cuentas, el que va de visita soy yo, así que debo intentar hacerme entender con cuatro palabras en ruso. Por cierto, los números son difíciles de pronunciar

... Si, por casualidad, nos encontrásemos jadeando por el camino que conduce al Mamayev Kurgan en Volgogrado, yo creo que me pondria a llorar de la emoción. Lástima que no te des el gustazo, pero sí, són bastantes rublos... 5300 el vuelo y 65 cada noche en un hotelito que me imagino muy del estilo constructivista, por dentro y por fuera. Voy el 28...
Gracias, Vladi, por el comentario y por la recomendación. Sólo faltaria volver de Rusia con una rodilla jodida por una puerta del metro...
Los gastos del taxi, sean los que sean, forman parte del presupuesto. Tampoco no voy a regatear excesivamente, no me parece mal que los rusos saquen una buena tajada de los extranjeros, a fin de cuentas son 30 y pico kilómetros desde el aeropuerto hasta la ciudad. No creo que aquí cobrásemos mucho menos. De todas formas, buscar compañero de taxi entre el pasaje del avión puede ser un experimento sociológico interesante...
Saludos