vuelos directos

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
sandra
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/08/2007 21:12

vuelos directos

Mensaje por sandra »

a mediados de septiembre voy a viajar a rusia,podriais decirme si hay vuelos directos a moscu desde alicante o valencia? un saludo y gracias a todos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Creo que en compañías low-cost si que encontrarás vuelos directos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
okean
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 30/01/2007 12:22

Mensaje por okean »

YO SOY DE VALENCIA, HE VOLADO VARIAS VECES DESDE ALICANTE, PERO LAS COMPAÑIAS Y CIERTOS MODELOS DE AvIONES BASTANTE antiguos dejan mucho que desear, ultimamente he volado con Iberia, saca buenas ofertas y hago escala en madrid, y vuelo más tranquila

sandra
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/08/2007 21:12

Re: vuelos directos

Mensaje por sandra »

sandra escribió:a mediados de septiembre voy a viajar a rusia,podriais decirme si hay vuelos directos a moscu desde alicante o valencia? un saludo y gracias a todos
gracias,pero podrias decirme alguna compañia o pagina web donde pueda informarme?

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Desde madrid 270 eurillos, merece la pena desplazarse hasta alli, es Iberia.
Imagen

Avatar de Usuario
okean
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 30/01/2007 12:22

Mensaje por okean »

mira en diferentes páginas web, Iberia saca buenas ofertas desde Madrid, luego es pagar un poco más y sacar el vuelo desde Valencia a Madrid. tambien aeroflot saca ofertas 2 al año desde 270 € más o menos, pero son desde Madrid o barcelona, en alicante son compañías que no te lo aconsejo, son aviones que cuando llegamos a moscú tenía hielo en las puertas, habían moscas y los asientos estaban hacia atras descolocados, :adora: !eso hice cuando pisé tierra en Shemeretivo!! jaja

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Y aunque un retraso puede ocurrir con cualquier compañía aérea y desde cualquier aeropuerto, hace poco paso precisamente en Alicante con un vuelo a Moscú :

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... isea-horas
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
okean
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 30/01/2007 12:22

Mensaje por okean »

:lol: A mí me pasó algo similar, era tercermundista el avión, era un tupolev 154, y justo unos dias antes se habían estrellado 2 de as mismas caracteristicas.
Yo cuando embarqué, llegué el primero a mi asiento y ví como estaba el avión, daba pena, y encima habían 2 personas con mi mismo nº de aiento y le decían a las azafatas en ruso" ese que es extranjero" que se salga del avión que es para volar a nuestro país. en cuanto mi mujer me lo tradujo empecé a cabrearme y a hablar en español( no hablo apenas ruso) :oops: que estabamos en España y que se iban a quedar ellos fuera, cosa que así ocurrió porque nunca habia visto a mi dulce esposa tan enfadada como aquella vez (ole ese caracter ruso)defendiendome. !jajaja!!, fue tremendo pelear por un asiento entre 3 personas que estaba en la puerta de emergencia taponándola, por un precio de 180 € I/V, desd ese día volamos con Ibería, por 100 € más llevas esa tranquilidad y buen servicio. ( no trabajo en Iberia) :mrgreen:

Safina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 24/07/2007 01:59

Mensaje por Safina »

Yo lo cogería desde Barcelona, hay billetes por 300 euros y de Valencia hasta Barcelona son 3 horas en tren.

Avatar de Usuario
okean
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 30/01/2007 12:22

Mensaje por okean »

no antepongas una fecha exacta, sé flexible y verás que hay muchas ofertas y con conexión de valencia a Moscú con Iberia.
Siempre bella Nizhny Novgorod

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Hola,

Yo volé ayer Barcelona - Moscú (DME) con el Clickair por 125€ ida. Me pasé de equipaje y no me hicieron pagar, estaba yo solo en la hilera de asientos y estuve echado todo el vuelo.
Por otra parte, llegamos una hora tarde, y el servicio era bastante pobre, las azafatas no se enteraban de nada, no sabían cómo entenderse con los rusos y no tenían ni tarjetas migratorias en el avión (de haber tenido seguro que me la habrían cobrado, jaja). No sabían ni lo que era, me trajo una tarjeta española de esas de desembarco/embarco....
Me despertaron de propio para nosequé de que si tenia auriculares para prestar, pero algo malo les debí decir entre sueños que ya no me volvieron a molestar.

Luego enganché a San Petersburgo con S7 (antigua Sibir) por 25€ tasas incluídas. Se puede facturar hasta 24 horas antes, tampoco me hicieron pagar el exceso de equipaje, nos dieron almuerzo en el avión y regalaban el Argumenti i Fakti. No sé de cómo pagan el queroseno. El avión era un A320 y había más distancia de lo normal con el asiento de delante. Eso sí, no había un solo vuelo que no se retrasase o le cambiasen la puerta de embarque.

Taluegoooo,

Alberto.

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Pues sabeis que pasa con Clickair?
Se ve que el ultimo vuelo sale el 27 de Octubre, van a renovar la licencia para volar en tierras rusas o no? que noticias sabeis?
Espero que informeis por aqui.
La verdad que no es un servicio de lujo, es normalillo, pero a Moscu se puede entrar por cualquier camino y a este precio los billetes, pues es una oferta tentadora.

Espero que sigan, la verdad.

Poka, poka
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Responder