Duda con agencia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
metromoscu07
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 29/04/2007 02:04

Duda con agencia

Mensaje por metromoscu07 »

Hola de nuevo.. aqui en la exhausta tarea de localizar y concretar billetes de tren para la ruta Irkutsk-Moscow, me encuentro constantemente (con los billetes y también en alojamientos) una compañia llamada "gotorussia".. es de origen norteamericano.. alguien la conoce (para bien o para mal)??? es muy curioso, que de cinco o seis web distintas, todas te reenvian a ella... habeis "tratado" con ella??

tengo en mente, que en alguna guia o algun foro, oí hablar muy mal, incluso recomendando huir, de una concreta, y no se si será ésta...

bueno, ya va quedando menos, a la vuelta os suelto un resumen de como nos sale esta aventura.. la verdad es q solo por los preparativos es emocionante, esperemos que el viaje en sí tb lo sea..
saludos

nagasairo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 26/07/2007 13:32

AGENCIA LOGITRAVEL.ENVIAR POR CORREO PASAPORTE ORIGINAL

Mensaje por nagasairo »

Estimados Amigos,

Es la primera vez que publico en este foro y la primera vez que vamos a ir a Rusia.Para ello hemos contratado un paquete con la agencia de internet Logitravel http://www.logitravel.com/ y despues de pagar y esperar la documentación me piden que les envie por correo MI PASAPORTE ORIGINAL.No una copia, sino el original.Es absurdo, ¿cómo voy a estar indocumentado con la posibilidad de perder el pasaporte o de que me lo roben?

¿ES ESO LEGAL? ¿Le ha pasado a alguien? ¿No vale una fotocopia compulsada u otro documento?

Agradecería toda la ayuda que puedan darme pues me encuentro atado de pies y manos porque el viaje ya esta pagado y nos vamos en un mes.

Un Saludo y Muchas Gracias

bur
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16/08/2006 12:26
Ubicación: Delante del ordenador
Contactar:

Mensaje por bur »

Ya tienes el visado en el pasaporte?
[bur]

nagasairo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 26/07/2007 13:32

Mensaje por nagasairo »

No.Me piden el pasaporte para hacerme el visado.Lo que no entiendo es que me pidan que se lo envie por correo.

bur
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16/08/2006 12:26
Ubicación: Delante del ordenador
Contactar:

Mensaje por bur »

Bueno, necesitan el pasaporte original para poder "pegar" el visado en él. Yo también viajo en unos días por primera vez a Rusia. También he seguido un procedimiento similar para mi visado. En mi caso, me pidieron que enviaran el pasaporte a través de MRW. Una vez con el visado, me lo devolvieron por el mismo sistema. Supongo que la mayoría de las agencias funcionan de una forma parecida.
Si estás preocupado por que no se pierda tu pasaporte en el camino, deberías enviarlo por correo certificado o algo por el estilo y, sobre todo, estar en contacto con la agencia que te lo gestiona para confirmar que les ha llegado, que lo están tramitando y que te lo devuelven.
[bur]

bur
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16/08/2006 12:26
Ubicación: Delante del ordenador
Contactar:

Mensaje por bur »

Por cierto, se me olvidaba. Supongo que la agencia está en Madrid, por lo que, si vives cerca, podrías quedar con ellos para entregarles el pasaporte en mano.
[bur]

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Yo he enviado mi pasaporte ya 4 veces con otras compañías y sin problem. En 10 dias lo tengo en casa de vuelta con el visado pegado.

UN SALUDO

nagasairo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 26/07/2007 13:32

Mensaje por nagasairo »

Al final si que lo envie y espero recibirlo pronto.Por lo que me habeis dicho estoy tranquilo, asi que muchas gracias a todos.

Un Saludo!!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Es un tramite normal, como el visado va pegado en el pasaporte tienen que hacerlo en el momento. Sino podrías pegarlo en otro pasaporte de otra persona.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

YO TAMBIEN VIAJOP CON ELLOS. SALGO EL 4 DE SEPTIEMBRE DE MADRID HACIA MOSCÚ. Y TAMBIEN HE ENTRAGADO MI PASAPORTE ORIGINAL. :)

yosi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 11/06/2012 18:00

¿alguien conoce esta agencia y es fiable? vivarusia

Mensaje por yosi »

[editado por moderador]

En el caso de que no es fiable ¿qué me recomendáis? MI novio es ciudadano URSS y tiene tarjeta temporal de 3 años, está gestionando la ciudadanía rusa. Por ahora yo había pensado que para una larga estancia para mí sería mejor un visado de estudios ya que de todos modos tengo que estudiar ruso intensivamente al menos el primer año y luego si la cosa va bien y nos casáramos pues ya se vería otro tipo de permiso de residencia si aplica (si mi novio aún no tiene la ciudadanía puedo solicitar residencia temporal y no entrar en el cupo de inmigración una vez casados?).
Las escuelas de idiomas son bastante caras así que no sé cuánto tiempo podría mantener un visado de estudiante y apoquinar pasta y pasta, la última me hizo rebaja y me pedía 500eu mensuales solo por las clases.

Gracias por vuestra ayuda!

miguelangel333
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 03/09/2012 10:59

VISADO A RUSIA MAL GESTIONADO

Mensaje por miguelangel333 »

Hola,
Si vais a ir a Rusia, yo de vosotros NO CONFIARIA MI VISADO a esta agencia de visados:

VisadoRusia.com
http://www.visadorusia.com
c/ Jacometrezo, 15 5ª planta Oficina H
28013 Madrid
METRO: Línea 3 y 5 de METRO, Callao
Línea 2 de METRO, Santo Domingo

Os explico la razón.
En Junio 2012 pagué y entregué en mano toda la documentación que se requería. Me dijeron que en 3 semanas estaría listo, pues en Agosto 2012 tenía avión y reservas de hotel. Al mes llamé y me dijeron que tenían retrasos pero que estaría la siguiente semana. La semana siguiente me dijeron lo mismo y la otra y la siguiente también. Me daban excusas que no era culpa suya sino de la emabajada que se habían puesto muy duros con los visados. Me planté 1 semana antes de mi vuelo a Rusia sin visado ni pasaporte (habían pasado ya 2 meses desde que entregué la documentación). Intenté llamarles por todos los medios y nadie cogía el teléfono ni contestaba a emails. Cómo mi vuelo era desde Lituania, pues pasaría allí varios días antes de entrar en Rusia, me tuve que ir y mi familia desde España siguieron intentando contactar con ellos, pues su número 902 no es alcanzable desde el extranjero. Al final, mi familia contacto con ellos y dijeron que no nos preocupáramos, que nos lo enviarían allí, a Lituania. Conseguí la dirección de una amiga en Lituania y esperé varios días, pero nada llegó. Desde esta agencia nos decían que habían enviado la documentación pero cuando les pedíamos el tracking number, que TODAS las empresas de transporte dan a sus clientes para seguimiento del paquete, nos decían que no se lo habían entragado aún, cosa que sabíamos era mentira y que el paquete no había sido enviado. Al día siguiente de decirnos esto, se nos entregó el tracking number y verificamos con DHL (la empresa de transporte que traía la documentación) que el paquete había sido recogido en origien un día después de la fecha que nos decía la agencia de visados (por tanto corroboramos que nos habían mentido). Mi vuelo desde Lituania era el lunes a las 13:00h y afortunadamente y gracias a la competencia de DHL, el paquete llegó a las 11:00h, con lo que pude coger mi vuelo a Rusia, dejando atrás todo el estrés que nos provoco la agencia de visados VISADORUSIA durante las últimas semanas.

Personalmente, no recomiendo esta agencia de visados por la lentitud en la gestión del visado y por la falta de transparencia y veracidad en sus comunicaciones con nosotros.
Espero ayudar a que nadie más pase por este trago.

Un saludo,
Miguel

chanquetillo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 08/01/2013 16:53

Re: Duda con agencia

Mensaje por chanquetillo »

muchas gracias por los consejos que comentáis aquí sobre el visado.

yo jamás habría enviado el pasaporte por correo a una agencia pero ahora veo que es normal, y lo de la agencia VISADORUSIO es de película...

me alegra saber que miguelangel333 consiguió volar al rusia al final :)

saludos!!

Viento
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 30/10/2013 11:20

Duda con agencia

Mensaje por Viento »

Hola a todos! Soy de Rusia. Ahora estoy buscando una agencia de viajes en Madrid que podría ayudar con la tramitación de visados a un grupo de españoles que van a participar en un evento en mi país.

Estaría muy agradecida si pudieran aconsejarme algo.

un Saludo y Muchas Gracias.

Concepkova
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 05/03/2015 11:09

Re: Duda con agencia

Mensaje por Concepkova »

[quote="chanquetillo"]muchas gracias por los consejos que comentáis aquí sobre el visado.

yo jamás habría enviado el pasaporte por correo a una agencia pero ahora veo que es normal, y lo de la agencia VISADORUSIO es de película...

me alegra saber que miguelangel333 consiguió volar al rusia al final :)

saludos!![/quote]
Sí, además yo creo que es el método más sencillo para obtener la visa sin ningún tipo de complicación... tranquilos que no extravían ni se quedan con vuestros pasaportes!

Responder