hola a todos

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
fer
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 15/07/2006 01:04

hola a todos

Mensaje por fer »

hola gente:
somos una pareja que en septiembre vamos a pasar por moscu haciendo escala hacia bangkok,a la ida estamos en moscu 12 horas y a la vuelta hacemos noche alli.
me gustaria q alguien nos informara de como podemos ir del aeropuerto a la ciudad en tren?bus?cuanto cuesta claro, q se puede ver en 12 horas donde comer y a la vuelta donde dormir.
lo que tambien me interesa es si alguien sabe como va el visado de tr
ansito que necesitamos.
muchas gracias de antemano
un saludo

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Depende de por qué aeropuerto paséis. Si váis por Sheremetevo, la mejor forma de ir a la ciudad es en unos microautobuses que os llevan hasta la estación de metro "Rechnoi Vokzal". Desde ahí creo recordar que la línea de metro lleva directa al centro. Todo viene a suponer una hora y media, aproximadamente. Para volver, lo mismo.
Si vais por Domodedovo, hay una línea de tren de cercanías que os lleva directamente desde la puerta de la terminal del aeropuerto hasta la ciudad. Allí pillais el metro a cualquier parte. EL tranporte no es muy caro.
En un día creo que os daría tiempo a ver la plaza roja, el Kremlin y los alrededores. Para comer por allí no hay problemas en encontrar pizzerías y cosas de esas, no demasiado caras.
Lo de pasar la noche a un precio asequible sí que es más problemático. Los hoteles de Moscú son muy caros.
Respecto al visado de tránsito, no sé. Eso lo mejor es que lo consultéis en el consulado ruso. Temgo mis dudas de que, pasando noche allí os valga con un visado de tránsito. Pero ya digo, que no lo sé.
Suerte.

fer
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 15/07/2006 01:04

gracias

Mensaje por fer »

es una maravilla q alguien conteste tan temprano.el aeropuerto es el de sheremetyevo.
lo de pillar una furgona de esas me mola pero hay un problema no tengo ni idea de ruso y lo del ingles creo que no esta muy entendido.
He visto algunos hoteles por internet y los precios van de 70 eur en adelantepero bueno es una noche.

gracias otra vez

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Respecto a la llegada al aeropuerto de Sheremetievo, quizás te valga este enlace; se trata de la página de un alemán (escribe en castellano), explica bastante bien consejos para la llegada y coloca los diferentes recorridos de las líneas de metro, en alfabeto cirílico y su correspondencia latina, explicando un poco lo que hay en cada parada. Espero que te sea útil:

http://www.csey.de/rus/tipp_s.htm

Responder