Nuestros viajes

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Nuestros viajes

Mensaje por casarusia »

Bueno, empieza la temporada de viajes... se de buena tinta que algunos de nosotros vamos p'allá entre julio y agosto.

Una de las ideas que me rondan por la cabeza es la de poner a vuestra disposición un espacio para que podáis publicar los fotografías que hagáis en vuestro viaje. Yo prometo hacerlo con las mías. Incluso puede que este espacio se quede fijo para que podamos ir creando una especie de monstruosa galería fotográfica dedicada a Rusia. Digo lo de monstruosa por grande, no por fea, que conste.

Otra cosa... si queréis ver si coincidís con algún forero, indicar las fechas en que vais a estar en Rusia, por si coincidimos estando allí o en el vuelo de ida/vuelta.

Lo de las fotos me parece una muy buena idea, si también os lo parece, podemos poner en marcha esa sección esta misma semana e ir subiendo fotos. Ya acordaremos tamaño, calidad y esas cosas para que no se nos desmadre la cosa.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Me parece una idea genial... todo!!

Las fotos, muy bien, sobre todo si es flexible para poder clasificarlas por temas, autores, ciudades, etc., de manera que alguno que venga al foro de rebote se anime a saber más.

En cuanto a las coincidencias, yo no cuento, ya que desde agosto vuelvo de vacaciones, hasta las próximas, así que me tendreis allí cuando quiera que sea... Abierto a sugerencias.

Tienes mi apoyo y colaboración pa lo que sea.
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Genial idea, lo había pensado alguna vez. Como dice angel74 cuenta conmigo.
¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Envidia sana me dais, y eso eso poned fotillos que al menos podamos ver Rusia en fotos hasta poder ir :roll:

fpbrocate
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 06/06/2006 17:25
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fpbrocate »

Cuenta con amplio reportaje para cuando volvamos, pero aun nos queda muuuucho, hasta finales de agosto - septiembre. Se podría crear un apartado de blogs, donde cada uno pueda colgar la "crónica de su viaje".

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Una excelente idea sí señor!!! Tanto el foro del viaje como las fotos...
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Contad con mis fotos y con mi experiencia particular. Sobre todo en Volgogrado, que parece que sigue siendo un bastión difícil de visitar... Estaré en Moscú entre el 22 de agosto y el 2 de septiembre.

Un abrazo,
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

resore
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 26/08/2006 11:21

voy para alla

Mensaje por resore »

Hola me llamo Jose y asi de ultima hora me he decidido a conocer Rusia

Para la primera vez y siendo que no hablo ni papa de ruso me he decantado por un crucero de peter a moscu saliendo el 28 de madrid a llegar el 7 de srptiembre a españa.

Los 4 ultimos dias estare en Moscu y una de las cosas que queria hacer era ir al Bolschoy perome han dicho que no se sabe ni cuanto vale ni donde te sientan porque siempre hay problemas d entradas.

Bueno y todo lo que me digais es recivido con argrado.
Ayuda para este viaje preparado en dos dias

Mañana estare en madrid ya
asi que la ultima vez que leere esto antes de volver sera mañana a la hora de comer

Bueno sino me decis nada gracias por esta pagina que me ha dado un monton de ideas

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Bienvenido! Según la página oficial del teatro http://www.bolshoi.ru la programación para los días que vas a estar allí es la siguiente:

- Del 1 al 4: Evgenii Onegin
- 5: concurso de jóvenes cantantes de ópera

Sobre la compra de entradas no tengo ni idea, la verdad es que el teatro no es lo mío, pero en el centro de la ciudad hay muchos quioscos con venta de entradas...

Suerte!
Imagen

resore
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 26/08/2006 11:21

gracias

Mensaje por resore »

joer solo con leer a alguien ya me siento mejor

oye puedes entrar al chat o pasarme algo realmente util en moscu??

resore
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 26/08/2006 11:21

gracias

Mensaje por resore »

gracias por la ayuda se me cortaba el chat por eso corte

ahora etoy en otro ordenador si hay alguien pasaros por el chat gracias

Responder