¿La invitación debe mencionar los hoteles reales?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Landau
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 25/06/2007 01:45

¿La invitación debe mencionar los hoteles reales?

Mensaje por Landau »

Soy nuevo en el foro (aunque ya he hecho un par de aportaciones :) ) y tengo una duda que no me ha resuelto ninguno de los hilos que he leido (o soy un poco duro de mollera).

Tengo pensado ir a Rusia a finales de julio 2007 con unos amigos, concretamente queremos pasar 3 días en Moscú, 3 días en Nizhni Novgorod y 4 días en San Petersburgo.

He leido que debo pedir primero la invitación genérica (por ej, con http://www.visatorussia.com/). Pero mi duda es: ¿esa invitación genérica debe decir que tengo reservadas 3 noches de hotel en Moscú, 3 en NN y 4 en SP? ¿o es suficiente con que me inviten genéricamente a pasar 10 días en hoteles ficticios de Rusia?

Otra duda relacionada con la anterior: ¿les tengo que decir en qué hoteles me quiero alojar o pueden buscarme ellos hoteles muy baratos? Es decir, ¿no importa que los hoteles ficticios que me dan no se correspondan a los que quiero ir?

Gracias
Vivan Landau & Lifshitz!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: ¿La invitación debe mencionar los hoteles reales?

Mensaje por casarusia »

En la invitación (al menos la que te proporciona visatorussia) pondrá las ciudades que visitarás, independientemente de que luego pases un día o todos en una ciudad. Y con los hoteles, en la invitación suelen poner unos hoteles que luego pueden ser o no los hoteles en los que te alojes.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Landau
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 25/06/2007 01:45

Mensaje por Landau »

Gracias. Ya me queda claro.
Vivan Landau & Lifshitz!

Responder