Buenas!! Tengo todo listo menos...

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Buenas!! Tengo todo listo menos...

Mensaje por Jose Manuel »

Necesitaria algú hostal solo para dormir... que costase 30 euros... Espero vuestras respuestas!!! :wink:

En moscú!!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Cuéntanos por favor cómo te has currado tu viaje, creo que puede ser interesante para otra gente saber que se puede ir a Rusia "con bajo coste". Qué bien te lo vas a pasar!!!
Imagen

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

lazareto escribió:Cuéntanos por favor cómo te has currado tu viaje, creo que puede ser interesante para otra gente saber que se puede ir a Rusia "con bajo coste". Qué bien te lo vas a pasar!!!
Bueno pués despues de preguntar mucho por aquí vi que la forma mas facil era comprar el avión en una agencia que tambien me tramitara el visado. Pregunté en el corte inglés y habia precios muy buenos. Me decanté con Airfrance de malaga-paris-moscú. No era el más barato que habia pero el otro era de los aviones que cojen los rusos.( Me dijo que no m recomendaba esos aviones ya que siempre tienen problemas y puede haber accidentes.) Me ha costado el avión 388 euros + 100 euros del visado+ 20 del seguro= 500. Para poder tramitarme el visado necesitaba una invitación del hostal al que iva a ir que se llama Napoleon Hostel. ( En pleno centro de moscú y 30 euros noche, muy bien por cierto) La invitación me la mandaron al instante y me costó 20 euros. Una vez todo estoy a la espera que me manden el visado con lo que el viaje me costará por unos 800 euros. Me voi el 9 de agosto y vuelvo el 18. Muchas gracias a la gente por ayudarme en todas las dudas que tenia y gracias tambien por incitarme a comprar el viaje ;) Gracias.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Enhorabuena, te hemos dejado un huequecillo en la galería para que cuelgues las fotos cuando llegues (por supuesto, las fotos que se puedan enseñar).
Imagen

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

lazareto escribió:Enhorabuena, te hemos dejado un huequecillo en la galería para que cuelgues las fotos cuando llegues (por supuesto, las fotos que se puedan enseñar).
De acuerdo jaja

Responder