Ya volvi de Moscu

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Ya volvi de Moscu

Mensaje por dANKA »

La verdad que el viaje ha sido de los mejores que yo recuerdo..........con visitas a museos y exposiciones de cultura , la pena es que el Bolshoi no se encontraba disponible, tambien estubimos animando a la seleccion de Hockey de Rusa que en el partido que vimos gano 8-1 a Ukrania, la pena que quedo 3 del Mundo , una pena no ganar el trofeo en su Casa.
La gente excepcional , se portaron muy bien en el hotel donde estubimos ,Hotel Izmailovo.Muy recomendable....la comida insuperable y el servicio del Hotel muy bien, aunque nos dimos cuenta de que alguna gente no habla Ingles y esto es un problema para la gente que no sabe nada de Ruso(osea mi amigo) yo sin problema me desplace por la ciudad con el metro , un transporte recomendable para todos , los taxis no me fio , no llevan taximetro y no son de fiar la mayoria.
Un saludo...............
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

pel roig
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

ya he vuelto de moscu

Mensaje por pel roig »

ya he vuelto de moscu,........espero que los herrores que he cometido ,sirvan de algo para algun forero,.....Lleguemos al aeropuerto de domodedovo ,cogimos un taxi hasta el hotel en moscu,estuvimos 4 horas para llegar al hotel,en moscu hay mas coches que carretera,hay que cojer el tren y luego el metro para ir bien,los coches subiendose por la acera etc etc pero ninguno toca e pito,el metro para viajar es formidable ,supera los 100km por hora,es dificil encontrar a personas que hablen ingles,pero para eso existe la mimica ,fuera de la zona monumental es dificil encontrar un restaurante o un bar ,a escepcion de los hoteles,en el avion te dan la hoja para rellenar,te la sellan en el control de pasaportes y se quedan la mitad,en el hotel te la miran , apuntan y te la devuelven al momento hasta la entrega en la salida del pais se la vuelven a quedar,te sellan el pasaporte donde esta la pegatina del visado ,pasas varios controles,te sellan tambien la targeta de embarque y se guardan en un rincon si procede cosas que no debes de llevar en ningun aeropuerto europeo como liquidos etc.si te las quieres quedar,tienes que volver hacia atras ,sacar otra vez targeta de embarque,facturar,etc etc., mis quejas como veis solo estan enfocadas al cojer un taxi o no ,del aeropuerto al centro de la ciudad calculo unos 50 km y la ciudad calculo a grueso modo que tiene unos 30 km ,el tabaco es muy barato ,si os queda dinero,pasado el control de la policia,en las tiendas se compra en dolares o euros a unos precios a la alza ,la targeta de credito no la quieren en casi ningun sitio,las maquinas de cambio de dinero en los hoteles,suelen ser pura fantasia,en los hoteles no necesariamente puedes pagar con targeta aun que sean de 5 estrellas,para entrar en el mausoleo de lenin y saltarnos la cola tuvimos que sobornar a una persona que se nos ofrecio para pasarnos a traves de los guardias que ya estaban de acuerdo antes pagandole al cambio 30 euros, nos acompaño unos metros y volvio hacia atras a esperar a otros primos,en el metro hicimos las fotos que quisimos ,es posible que fuera por pedir permiso a los guardias o porque se haya levantado la prohivicion

Responder